free web stats

Homenaje a San Frutos en el XII Concurso Provincial de Tapas

En el día de ayer 18 de octubre, se llevó a cabo la presentación del XII Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia, Especial San Frutos, un evento que busca impulsar la industria en momentos de menor actividad. Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar algunas de las tapas y cócteles que participarán en este concurso.

HOTUSE, la entidad detrás del evento, tiene como objetivo destacar los productos de Segovia en los establecimientos participantes y promover la colaboración entre profesionales del sector y productores locales a través de Alimentos de Segovia. Esto permite dar mayor visibilidad a los productos de alta calidad de la provincia y fomentar su incorporación en los menús de los restaurantes.

El concurso, dedicado un año más al Patrón de los Segovianos, San Frutos, cuenta con la participación de 20 establecimientos, que han presentado un total de 24 tapas y cócteles. Este evento no solo brinda oportunidades a los locales participantes para darse a conocer, sino también para atraer a nuevos clientes y apoyar la economía local.

En el evento provincial, participarán los siguientes establecimientos de la provincia: Hostería CA en El Espinar, El Esquinazo en La Granja de San Ildefonso, El Palomar de Brieva en Brieva y La Encantada en Becerril. Mientras que en la capital, se sumarán al evento los siguientes locales: Bar Socorro, Cafetería Orly, Casa Comala, Cervecería Cathedra, De Bote En Bote, Hotel Cetina Palacio Ayala Berganza, La Bientirada, La Bodega del Barbero, La Central, La Taberna del Fogón Sefardí, La Taurina, MásKbrasas, Pub Bow, Restaurante El Cochifrito Plaza, Restaurante La Codorniz y Rosa Mexicano Taquería.

Día de la Hostelería

Mazarías y Rodríguez durante la entrega del ‘plato’ conmemorativo

Además la Asociación de Empresarios de Alojamiento, Hostelería y Turismo de Segovia, HOTUSE, celebró el Día de la Hostelería en Segovia, en representación de Hostelería de España y en colaboración con Makro, con el propósito de destacar el incansable esfuerzo de miles de hosteleros. La hostelería desempeña un papel fundamental en la cultura y la vida social de España, fomentando la inclusión social y contribuyendo al desarrollo económico del país.

En reconocimiento a la importancia de este tributo a la hostelería y a quienes trabajan en este sector, HOTUSE entregó un plato conmemorativo al alcalde de Segovia, José Mazariás, y a la Diputada de Área de Promoción Provincial y Desarrollo Rural Sostenible, Magdalena Rodríguez, en representación de la Diputación de Segovia. Estos actos simbolizan el agradecimiento de los hosteleros a sus clientes y el respaldo continuo que brindan a la hostelería.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *