web analytics

Herido grave un ciclista al atropellar a un corzo en La Pinilla

Un varón de 35 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital universitario de Valladolid tras chocar con un corzo mientras deambulaba en bicicleta por la SG-115, municipio de Riaza, la carretera que conecta Cerezo de Arriba con la estación de esquí de La Pinilla. Según informa el 112 el suceso se produjo a las 12:20 del sábado 18 de julio. Una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaba del choque de una bicicleta con un corzo y solicitaba asistencia para el ciclista herido. El 112 movilizó un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital báscio, y el equipo médico del centro de salud de Riaza. Tras ser atendido, y dada la gravedad de su situación, de decidió el traslado en helicóptero hasta Valladolid.

En verano, las pìstas de La Pinilla se convierte en un importante Bike Park que concita la masiva presencia de ciclistas por los alrededores, pero es la primera vez que se tiene noticia de una colisión grave con un corzo.

De entre 10 a 30 kilos, los corzos son ya un problema en la provincia de Segovia. Aunque es una especie cinegética, se ha acostumbrado a vivir en los alrededores de zonas pobladas, menudeando los accidentes de tráfico.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. ¿Ciclista deambulaba?
    ¿En la pinilla?
    ¿masiva presencia de ciclistas?
    ¿primera noticia colision con un corzo en el bike park?

    El que ha escrito esto no solo no tiene ni idea sino que deberia pagar por lo que esceribe

    Post a Reply
  2. Deambulaba, sería un indigente, pobre hombre.
    Sería una gracieta, si no fuera por la gravedad del accidente y del accidentado.
    Le deseamos una pronta recuperación.

    Post a Reply
  3. Me da la impresión de que la noticia la escribe un corzo.

    Post a Reply
  4. Los corzos menudean los accidentes de tráfico?

    Ciclista deambulando?

    Vaya forma de redactar. Penosa.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *