La librería Punto y Línea acogía la presentación de la “Casa que soy“, debut en la literatura de la influencer segoviana Gloria Santamaría. Una amena novela, editada por Espasa, en la que a partir de la pequeña epopeya de recuperar una modesta casa de un pueblo segoviano, la autora traza un emotivo relato de las relaciones familiares, la interacción entre las cuatro hermanas y la madre, la importancia de un hogar y la adaptación a los giros de la vida.
Un debut por todo lo alto de esta segoviana -su padre es el escritor y polígrafo Juan Manuel Santamaría– que hace siete años dejaba su trabajo en un banco para volcar su inagotable energía y creatividad en @mimodemami. Un canal personal de trucos del hogar, bricolage y estilismo que Gloria ha conseguido profesionalizar y convertir en un referente del “life-style” nacional, con más de medio millón de seguidores en Youtube y 973.000 seguidores en Instagram.
En el libro se combina el retrato familiar, la memoria, y los complejos caminos de la vida hacia la felicidad y la aceptación de uno mismo, con el reto de, con una modesta inversión sacar adelante la casa, como metáfora también de refugio interior y de acogida de los seres que nos marcan.

Últimos comentarios