web analytics

Gimnástica Segoviana: tres goles que mantienen vivo al equipo ante el Móstoles (0-3)

Celebración del gol de Arribas, Foto Juan Martín “Chas” para GS.

Importante paso de la Gimnástica Segoviana para tratar de salvar la categoría el dado en Móstoles con contundente victoria de los de Ramsés, 3-0, con doblete de Arribas que completó Borrego. Tres goles, tres puntos  de oro que sirven para encadenar la segunda victoria consecutiva y ponerse a un punto de la salvación, que depende enteramente del equipo. Quedan 6 partidos, dos de ellos con posibles rivales directos por la salvación como Marino y Leganes B, que es la próxima final en la Albuera. Hay que viajar, además de al campo del Marino,  a la casa de los potentes Coruxo y Bergantiños, mientras en la Albuera esperan Arenteiro y Palencia.

Partido que se puso de cara en los compases iniciales con gol de Arribas. Intentaron estirarse los madrileños pero en apenas cinco minutos un vendaval de juego azulgrana, con dos nuevos goles, puso de cara el encuentro. Ya en la reanudación la Segoviana jugó con el marcador a favor, tratando de controlar el encuentro y evitando que el Móstoles volviera a entrar en el partido. Lo consiguieron, eso sí, sin apenas inquietar a la zaga rival.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *