web analytics

Funeraria Santa Teresa renueva su patrocinio con el CD Cuéllar

El CD Cuéllar Balompié y Agencia Funeraria Santa Teresa seguirán unidos una temporada más tras la renovación del acuerdo de colaboración iniciado en el año 2016. La temporada 2022-2023 será de vital importancia para el fútbol base cuellarano que dará sus primeros pasos en las diferentes ligas provinciales.

Precisamente, el acuerdo contempla el patrocinio de todos los equipos que se pondrán en liza a partir de septiembre, desde el sénior hasta todos los conjuntos de la cantera. Un salto cualitativo y cuantitativo que será posible gracias al patrocinio de la empresa r¡y que siempre ha apoyado la actividad deportiva del CD Cuéllar, además de ser partícipe de otros eventos y actividades que se celebran en la provincia de Segovia. De esta forma, y como viene siendo habitual desde el año 2016, el logotipo de Agencia Funeraria Santa Teresa seguirá siendo protagonista en el frontal de la ropa de juego, tanto en las equipaciones de los jugadores, azul y roja, como en las de los porteros, además de en el resto de prendas identificativas del club.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *