free web stats

El fuego destruye la cocina del recientemente renovado Bar Correos

 

Los bomberos intervienen en el Correos. Abajo, estado de la cocina siniestrada.

El popular bar Correos, en la plaza de San Facundo de Segovia ciudad, ha sido objeto de una intervención de los bomberos al arder una sartén en la cocina del establecimiento en pleno mediodía del 6 de febrero, con el establecimiento lleno de clientes.  Pese a los intentos del personal de sofocar el incendio con los extintores del local, las llamas se propagaron al resto de la cocina que quedó completamente destruida, generando una densa humareda visible por todo el Casco Histórico.

Al lugar se trasladó una dotación de bomberos que apagó las llamas y procedió a la ventilación del local. Los propietarios estaban desolados, se da la circunstancia de que recientemente el Correos cambió de dirección y se sometió a una profunda reforma, llevaba apenas dos meses en funcionamiento tras una modernización, precisamente, de todo el equipo de cocina así como de la zona de barra-comedor.

Aunque los daños parecen haberse circunscrito a la cocina del establecimiento, la policía local trataba de localizar a los propietarios de las viviendas situadas sobre el bar-restaurante, al objeto de verificar que no hubieran sufrido también daños.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *