web analytics

Fogorrock ficha a Rulo y la Contrabanda para la edición 2020

Fogorrok anunciaba la confirmación de Rulo y la Contrabanda para la edición 2020 del festival,que tendrá lugar en Ayllón los días 17 y 18 de julio con una importante ampliación del número de grupos respecto a las dos primeras ediciones del festival. Igualmente el festival ha confirmado la presencia del grupo sevillano Gritando en Silencio, a los que se irán añadiendo nombres en las próximas semanas. La venta de entradas para Fogorrock 2020 empezará en febrero.

Raúl Gutiérrez “Rulo”, es ya todo un referente del rock español de los 90 y primera década. En 1996 junto con Fito fundaba La Fuga, banda emblemática con más de 8 discos en su haber de la que fue compositor principal. En 2011 el de Reinosa se  aliaba con una solvente banda para impulsar su nuevo proyecto, Rulo y la Contrabanda, con cuatro trabajos en el zurrón. Precisamente el último, recién presentado, Basado en Hechos Reales, es el que articula el grueso de la gira 2020, que tendrá parada en Ayllón.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *