free web stats

Fogo Rock lanza un concurso nacional para bandas

La ayllonesa Asociación Sociocultural Fogo Rock ha convocado un concurso nacional de bandas de rock para ayudar a los grupos a visualizarse durante estos tiempos de pandemia. Bandazo Fogockero, que así se llama el concurso, está abierto a diferentes géneros rockeros, del pop-rock, al ska, indie, folk-rock y como premio subirá a los escenarios del Fogo Rock 2021 a la mejor banda castellano y leonesa y la mejor nacional, amén de premiarlas con 700€.

El concurso se articula en una primera fase digital, en la que público y un jurado profesional votarán a los mejores 20 proyectos que participen en la iniciativa. De estos 20, diez pasan a una fase que, si la situación epidemiológica lo permite, quiere ser presencial, con las bandas defendiendo sus temas en directo en diez escenarios de otros tantos pueblos del nordeste. De esta fase saldrá ya en julio de 2021 el mejor grupo nacional y el mejor de la región.

El periodo para la inscripción expira el 30 de noviembre, y debe formalizarse on line a través de la web del festival incluyendo el enlace a tres canciones del grupo, preferiblemente en vídeo. Asimismo la fase digital también podrá seguirse y votarse a través de la web.


Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Hola queríamos participar en el concurso

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *