web analytics

Fallece Milagros Lago, esposa del exalcalde, Ramón Escobar

161218-milagros-lago3gMilagros Lago Rodríguez, esposa del exalcalde de Segovia, Ramón Escobar, ha fallecido a última hora de la tarde de este 18 de diciembre a los 76 años de edad tras una operación de urgencia a la que fue sometida este sábado, 17, por un problema intestinal.

Lago era la esposa de Ramón Escobar, alcalde de la ciudad entre 1991 y 1999, con el que tuvo cuatro hijos y era una mujer muy conocida en la ciudad también por ser la responsable de la administración número 1, en plena calle Real, en la que se han repartido multitud de premios a lo largo de los años.

El funeral tendrá lugar el martes, 20 de diciembre en la iglesia de San Martín a las 11.30 horas tras el cual se dará sepultura al cadáver en el cementerio del Santo Ángel de la Guarda. La capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *