web analytics

Fallece el periodista natural de Caballar, Jesús Martín Tapias

Jesús Martín Tapias.

El periodista internacional natural de Caballar, Jesús Martín Tapias, ha fallecido este 30 de octubre en Madrid tras una larga enfermedad. El informador acumulaba una amplia experiencia política y en conflictos internacionales que le llevó a cubrir diferentes conflictos internacionales como la Guerra del Golfo, en 1991, desde la corresponsalía en Israel, la guerra de Bosnia, en 1993 o la de Irak, en 2003.

Hasta el momento de su fallecimiento colaborador de El Plural, también ocupó la corresponsalía en Londres para Antena 3 televisión, una experiencia que le permitió realizar una larga serie de crónicas sobre el Brexit británico. El periodista fue testigo en primera línea de otros acontecimientos de relevancia internacional como la muerte del Papa Juan Pablo II, la enfermedad de Fidel Castro, en Cuba o las primeras elecciones democráticas celebradas en Suráfica.

Recientemente y ya convaleciente de la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida, Martín Tapia escribió el libro “Mi maratón contra el cáncer” sobre los beneficios del deporte en la lucha personal contra la enfermedad.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. (Mi mas sentido pesar a toda su familia )amigos y amistades de la península …

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *