web analytics

Fallece el músico Juancho Galera a los 54 años de edad

El músico segoviano, Alfonso Galera Mediavilla, Juancho, ha fallecido en la tarde de este 3 de septiembre a los 54 años de edad como consecuencia de un cáncer con el que ha luchado durante más de un año y medio.

Juancho Galera.

Juancho, uno de los miembros fundadores, en la década de 1980, de la popular banda, Sonrisa Vertical, en la que era el bajista, mantenía su actividad musical en la banda Los Lagartos —el nombre deriva precisamente del juego de palabras con origen en los dibujos animados, también de los 80, del ‘Lagarto Juancho’— que integraban algunos miembros de Sonrisa, como Alfonso Asenjo, entre otros. Además, era el “quinto miembro” de la El Canto del bobo desde su formación en la que realizaba tareas de Road manager, técnico y músico suplente cuando era necesario.

Sumamente activo en multitud de actividades, gran amante de la naturaleza y trabajador como jardinero en el Palacio de La Granja, Juancho deja mujer y dos hijas y a una gran cantidad de amigos granjeados gracias a su carácter afable. Su fallecimiento ha generado especial conmoción en los ambientes musicales de la provincia.

Las reacciones a su muerte no se han hecho esperar en las redes sociales y uno de los primeros mensajes publicado ha sido el de su amigo y compañero en Sonrisa Vertical y el Canto del Bobo, Mon Monroy que ha escrito el siguiente mensaje: “¿Sólo se mueren los buenos? Mi pésame para todos los amigos que le queríais. Se fue un buen padre, un buen amigo de todos y, sobre todo, un gran tío. No lo olvidaremos”.

Desde acueducto2.com nos sumamos a la profunda tristeza que deja la desaparición de Juancho y transmitimos con enorme pesar nuestro pésame a su familia.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Que pena, era una bellísima persona. DEP

    Post a Reply
  2. Un buen amigo se va, también estuvo en Cruz Roja como voluntario, muy querido por todos.DEP

    Post a Reply
  3. Juanchu era alegría, desde niño. No hubo ningún encuentro fortuito en que no recibiera con una sonrisa y un trato afable y cariñoso. Mis condolencias a su familia.

    Post a Reply
  4. Mi pésame a una gran familia.Un abrazo

    Post a Reply
  5. Un tío muy grande. Siempre con su enorme sonrisa. Aunque hubieran pasado muchos años, siempre se alegraba de verte. Desde niño era así. Compañero en el colegio, en Cruz Roja, en la música… Muchos buenos momentos vivido. Descansa en paz, amigo. Un gran abrazo de apoyo a la familia.

    Post a Reply
  6. DESCANSE EN PAZ. UN ABRAZO A LA FAMILIA y AMIGOS.

    Post a Reply
  7. Un ejemplo de ser Humano maravilloso. Una pena que nos prive tan pronto de su luz. Le recordaremos siempre con una sonrisa en el rostro. Descanse en paz.

    Post a Reply
  8. Grande JUANCHO…
    Gran sonrisa
    Gran tipo
    Siempre con nosotros
    Un abrazo para la familia ❤️

    Post a Reply
  9. Era una GRAN PERSONA, hombre afable con la sonrisa siempre en sus labios. D.E.P.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *