free web stats

Entre velas y vaqueros: no debiste cruzar el Guadarrama

…Se entiende que para volver, pues unas cuatro mil personas participaron el viernes 6 de julio en el inicio de la quinta edición del  Huercasa Country Festival, en la primera jornada que cerró John Hiatt con los Goners y Sonny Landreth de invitado especial, y que contó también con la promesa de la música americana, Jaime Wyat. Steve Earle&The Dukes tiene previsto cerrar hoy el festival, que no las actividades, que continuarán con linedancers, barbacoas y demás.

Fin de semana pletórico en la falda del Guadarrama, con el concierto de las velas en Pedraza, en la noche del 7 de julio, con la villa cerrada a todo aquel que no disponga de entrada o se haya hecho con alguna de las de “paseo”.

Y siguen las Noches Mágicas en La Granja, con la parte dedicada a la música clásica, a cargo el viernes del Ensemble Barroco, dirigido por César Viana, en tanto que para hoy sábado se prevé  otro lleno en la Casa de las Flores para escuchar al joven pianista Francisco José García Verdú.

Magia, pero en su acepción más literal, en El Espinar, que aborda este fin de semana el Festival de Magia de El Espinar, con gran gala también para la noche del sábado en el auditorio Menéndez Pidal. Entre tanto, en la capital, son los bailes tradicionales de La Esteva los encargados de dinamizar el sonoro fin de semana segoviano. Y el que viene Vete al Fresco. Un no parar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *