free web stats

En Segovia no ha habido ningún contagio de covid en el último día

Cero casos. En la provincia de Segovia no se ha producido ningún positivo a los test PCR en las últimas 24 horas, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad este 19 de junio y que confirman la situación de disminución de la afectación de la pandemia en la provincia. En la vecina Soria también se ha dado el dato de “cero contagios” y en la comunidad de Castilla y León, un día más, no se ha registrado ningún fallecimiento.

Lo que no ha experimentado variación alguna ha sido la referencia sobre los brotes activos en la provincia. Este sábado sigue habiendo diez focos abiertos con 41 casos vinculados.

La actividad en el hospital sigue estando en mínimos con menos de una decena de ingresados en todo el complejo, dos de ellos en la UCI, y los índices de incidencia acumulada vuelven a descender y se mantienen en niveles de alerta medios en la IA referenciada a dos semanas, con 61,25 casos por cada 100.000 habitantes, y bajos, 18,24 por cada 1000.000, si se atiende a los casos diagnosticados en la última semana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Está todo el personal en la calle, no hay mesa libre en terraza. ¡Libertad, la pandemia ha terminado!… Hasta la próxima 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *