free web stats

El secretario del PCE, Carlos Serrano, cabeza de lista de Unidas Podemos por Segovia

El cabeza de lista de Unidas Podemos, Carlos Serrano.

El responsable de Movimientos Sociales de IU de Segovia y secretario del PCE de Segovia, Carlos Serrano, encabezará la lista de Unidas Podemos —que engloba a IU, Podemos, Alianza Verde y otros colectivos— por la demarcación de Segovia para las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, según ha comunicado la propia IU.

“Carlos Serrano da este paso al frente siguiendo la hoja de ruta de IU Castilla y León y Federal para apostar por la unión de la izquierda transformadora, con el objetivo de conseguir expulsar a la derecha de la Junta de Castilla y León tras 35 años de políticas de precarización de servicios, privatización y falta de alternativas”, explican en la nota.

Aunque la formación considera la convocatoria de las elecciones “una irresponsabilidad del presidente de la Junta en plena ola de contagios por covid19″, el candidato también cree que los comicios son “una buena oportunidad para construir una alternativa política y social a tantos años de gobiernos fracasados del PP en Castilla y León”.

En la declaración de intenciones de la candidatura de Serrano se apunta la búsqueda de “una provincia con oportunidades para sus habitantes, donde la gente joven no tenga que abandonar su residencia, con trabajo digno, con un sector público que abandere las políticas de una reindustrialización bajo parámetros económicos, sociales y ambientales”.

Sanidad, Educación, Dependencia , junto a los pensionistas, las mujeres y la juventud aparecen como ejes en la propuesta encabezada por el secretario del PCE.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

8 Comments

  1. Comentario moderado.

    Post a Reply
  2. Stalin los cría y pillar un sueldazo a costa de los pobres les junta.

    Post a Reply
  3. Si queréis que os okupen la casa votad a este samaritano que los defiende y juatifica…su modelo económico es el cubano y el venezolano, aunque esté de maduro tiene poco

    Post a Reply
  4. ¡Cuántas tonterías hay que leer en estos comentarios! Carlos ni es un vividor de la política ni lo será. Es un trabajador que tratará en las Cortes de mejorar la vida de los más desfavorecidos y siempre bajo el paraguas de la ley. A algunos parece que esto es simplemente bolivariano y akupa.

    Post a Reply
    • Y si sale elegido en Las Cortes jugara con el príncipe de Bekelaer…anteriormente quiosquero en Leon..a ver quien dice la gilipollez más gorda…si ellos o un crack de la política.. el señor Tudanca…

      Si es que se lo ponen a huevo al sr. MAÑUECO.

      Post a Reply
  5. Cambiando el comentario para que suene mejor y no le moderen.

    A “cualquiera” le ponen a hacer un lapiz

    Post a Reply
  6. O sea, que dentro de Unidas Podemos, antes unidos podemos, están varios grupos políticos como, Izquierda Unida, Alianza Verde , Podemos y “otros colectivos” (quiénes) . Alguien sabe quienes completan el conjunto ¿equo-Podemos, podemos-Segovia, podemos-Galapagar? Dónde está el respeto al votante, cuando no se saben los nombres de los partidos integrantes de la coalición, o lo que sea eso. Huele a potaje reciclado, que es lo que se lleva ahora. No hay que despilfarrar, que el kilovatio está por las nubes y la gasolina … y el gasóleo…, a ver si llegamos a fin de mes.

    Post a Reply
  7. Garzón, ministro de comercio, de Izquierda Unida vuelve a atacar a la industria cárnica. Los ganaderos, empresas y consumidores, en general se preguntan qué hace este individuo en el gobierno del doctor defraudador Sánchez. ¿Por qué, un cargo público que debía defender los intereses de los ciudadanos, trata de hundir la industria cárnica? Las declaraciones del ministro, incapaz de justificar con su trabajo el sueldo que cobra, a un periódico inglés, insultan a nuestro país. En realidad, ante la opinión inglesa queda como pobre incompetente acomplejado. En el fondo, como otra veces, este viejo comunista antisistema pretende socavar nuestra democracia atacando la imagen de España en el extranjero. No dimitirá porque vive de eso. Como los del conglomerado segoviano de ultraizquierda. Libertad y racionalidad o comunismo y retroceso.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *