web analytics

El ruido en reuniones nocturnas provoca decenas de llamadas a la Policía

El ruido por concentración de personas o música está es la principal ha originado este fin de semana decenas de denuncias a la Policía local. Las concentraciones de personas se han producido, principalmente, en viviendas particulares aunque también se han “recuperado” los botellones y las zonas “fijas” en las que celebrarlos.

Un coche policial en la plaza Mayor. (Archivo)

A la espera de los datos que arroje la actividad policial durante la noche de este sábado para completar la visión global del fin de semana, la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos, daba cuenta de una fiesta en una casa de la calle de la Judería en la que se concentraron unas 30 personas que provocó la intervención policial en torno a la una de la madrugada del jueves al viernes y otra similar la noche siguiente, esta vez en San Nicolás. Ambas fiestas habrían terminado sin mayores incidentes a requerimiento de los agentes que acudieron a los inmuebles.

Las dos reuniones citadas parecen ser solo la punta del iceberg de una noche, la del viernes, que resultó agitada, según las fuentes consultadas por este peroiódico, que cuantifican en torno a veinte el número de llamadas recibidas en la sede policial para quejarse de los ruidos. 15 de esas concentraciones ruidosas tuvieron lugar en inmuebles y cinco más eran botellones al aire libre, por ejemplo en la Hontanilla., donde se han intervenido numerosas botellas.

Sólo esa noche de inicio de fin de semana se formularon 15 denuncias por consumo, a la vez que se intervinó un buen número de botellas abandonadas por los participantes en esas reuniones en su huida ante la llegada de los agentes.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Las repercusiones de las políticas de intervenciones y prohibiciones no demostradas fehacientemente han provocado estos hechos .

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *