free web stats

El referente en telecomunicación para empresas One Telecom llega a Segovia

Los directivos del grupo Caliche y el equipo de One Telecom en Segovia.

El Grupo Corporativo Caliche a través de su filial One Telecom, el distribuidor de Orange Empresas líder de España, ha aterrizado en el Centro de Transportes de Segovia con la apertura de un nuevo establecimiento junto a su aliado comercial en la provincia, Eternity, destinado a ofrecer soluciones de telecomunicación a autónomos, pymes y grandes empresas que operan con más de cinco líneas.

La nueva franquicia ofrece soluciones integrales de comunicación para las empresas segovianas a través de soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente. La experiencia que atesora en el sector garantiza la calidad de la venta y la postventa. Así, el equipo de profesionales de One Telecom Segovia se pone al servicio del tejido empresarial segoviano ofreciendo asesoramiento personalizado gratuito y bajo demanda.

Con la apertura de la franquicia de Segovia, ubicada en el Centro de Transportes, se abre además la oportunidad laboral a cinco comerciales para incorporación inmediata a su equipo de fuerza de ventas.

One Telecom, forma parte del holding de una quincena de empresas de Grupo Corporativo Caliche cuya facturación anual supera los 150 millones anuales. El grupo nació en 1969 enmarcado en el mundo de la logística y tras un proceso sostenido de crecimiento y diversificación actualmente abarca sectores que van desde las telecomunicaciones al transporte marítimo.

Con una facturación el año pasado de 30 millones de euros, One Telecom cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, con un modelo de negocio innovador. Dispone de presencia, tanto en el mercado de empresas mediante franquicias asociadas, como en el mercado residencial a través de la cadena de tiendas One Store, en pleno proceso de crecimiento continuado en todo el territorio nacional, una dinámica en la que se enmarca la nueva franquicia inaugurada en Segovia este 18 de septiembre por el presidente del Grupo Corporativo Caliche, David Martinez Miralles, junto al equipo del nuevo punto de referencia para la empresa en materia de telecomunicación en Segovia.

Author: Publicidad

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *