web analytics

El Real Sitio impulsa una escuela de carreras de montaña

Cuna de campeones en el trail de montaña como Raúl García Castán, Manuel Pérez Brunicardi, Óscar Baeza, Luis Alonso Marcos, o David López Castán, el Real Sitio de San Ildefonso, en colaboración con este último, pondrá en marcha en los meses de mayo y junio una escuela de Trail DLC de montaña para promocionar este deporte entre los más jóvenes y poder transmitir todos los valores que se obtienen desde su práctica.

Se establecerán diferentes grupos de trabajo en función de las edades, con monitores titulados y con gran experiencia en este deporte para adquirir y potenciar habilidades, además de aprender todos los secretos y beneficios de la especiaidad y llevar una rutina de entrenamientos. En lo concerniente a esto último, está previsto empezar desde la base, trabajando sobre una programación específica anual y donde se ejecutarán distintos tipos de entrenamientos y actividades: Motricidad, habilidad, estímulos, juegos, correr, fuerza, ritmos, fartleks, series, montaña, cuestas, técnica..

También se contempla la práctica de diferentes actividades de temporada como raquetas de nieve, Snow Running (correr y caminar con crampones), trekking, entre otras.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. La carrera será con raquetas me imagino, no con crampones.

    Un saludo.

    Post a Reply
    • Hombre, Jose, si hay hielo y hay carrera de competición capaces de eso y más… Aunque como siga el clima como va, ni raquetas, ni crampones… zapatilla y poco más 😉 Saludos.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *