free web stats

El PSOE repite cabezas de cartel para las elecciones de noviembre

Candidatos del PSOE en las elecciones del mes de abril.

El PSOE de Segovia repetirá cabezas de candidaturas para las próximas elecciones del 10 de noviembre, según ha comunicado el partido tras recibir la ratificación del Comité Federal que aprueba que José Luis Aceves, de 49 años graduado en Ciencias Políticas y diputado sea el número uno al Congreso y la senadora y diplomada en Trabajo Social, Ana Agudíez, de 50 años, aparezca como primer nombre en la lista del Senado.

Mientras que la lista al Senado se mantiene intacta en los siguientes puestos, con el arquitecto técnico de 40 años y senador en activo, Javier Lucía y Yolanda Benito, de 53 años, completando el cartel, sí habrá cambios en el número dos al Congreso, donde se cae “por motivos estrictamente laborales y personales” Esther Martín para ser sustituida por la periodista y teniente alcalde de Roda de Eresma, Lucía Otones, de 35 años. No obstante, se mantiene en el tres el profesor de instituto y concejal de Carbonero el Mayor, David Arévalo.

Los socialistas concurrirán a este proceso con el lema “Ahora Gobierno. Ahora España” y el secretario socialista local anuncia una campaña en la que “nos volcaremos para explicar las medidas que necesita nuestro país y provincia para avanzar-progresar con un Gobierno socialista”, convencido de que “el PSOE es el único partido capaz de hacer frente al proyecto de las tres derechas”.

Pedro Sánchez hará precampaña en Segovia

Por otra parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez acudirá a Segovia el próximo 11 de octubre, en un acto de precampaña que también repetirá ese mismo día en Valladolid, según ha informado el secretario regional, Luis Tudanca en una conferencia de prensa celebrada este 1 de octubre en Valladolid.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. A ver, que no han cotizado para la pensión. Pues nada, ahora que salgan 😉

    Post a Reply
  2. Cuando vayáis a votar acordaos de que estas/os -y las/os otras/os- llevan meses sin dar un palo al agua… y cobrando.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *