web analytics

El PSOE de Segovia proclama a Clara Martín candidata a alcaldesa por unanimidad

Apoyo unánime para Clara Martín en la agrupación local del PSOE de Segovia capital en su carrera hacia la renovación como alcaldesa de Segovia en las municipales de 2023. Los militantes capitalinos aprobaron por aclamación a Martín, que deberá ser ahora ratificada por los órganos del partido regional y nacional.

Durante la asamblea, el secretario general municipal, José Bayón y el secretario general provincial, José Luis Aceves, informaron a los afiliados del procedimiento seguido para el nombramiento de candidatos en las capitales de provincia y recordaron que la actual alcaldesa ya trasladó, el pasado 9 de septiembre, su voluntad a encabezar la candidatura socialista, un ofrecimiento que ha recibido el respaldo de la militancia local.

Para Bayón “la alcaldesa Clara Martín es la mejor candidata para liderar el proyecto socialista. Ya lo ha demostrado y todos los afiliados así lo han reconocido”, subraya el secretario general municipal, José Bayón, que recuerda que gracias al “trabajo, impulso y talento” de Clara Martín, Segovia puede mirar al futuro con optimismo”. Que colocaba en el haber de la candidata el impulso de “nuevos programas industriales y de modernización como el proyecto industrial de Prado del Hoyo, que diversificará nuestra economía, y trabajado en proyectos que permitirán transformar la ciudad a través de fondos europeos. Clara Martín es una garantía de éxito para Segovia”. Aceves, por su parte, pedía a los militantes “trabajo sin descanso”. “No podemos permitir que Segovia terminen en manos de quienes ni siquiera tienen un proyecto para hacer de ella una ciudad a la altura de lo que demanda el siglo XXI. En estos 20 años hemos conseguido logros importantísimos, pero aún hay retos relacionados, por ejemplo, con la sostenibilidad y el reto demográfico, a los que nuestra ciudad debe hacer frente”.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

17 Comments

  1. Cuál son esos logros importantísimos conseguidos??? El cat? La base mixta a Córdoba por inutilidad y gracia de Aceves? Los juicios millonarios perdidos? El carril.bici ( 300.000 euros por unas rayas pintadas en el suelo)?..las empresas y pequeños negocios cerrados? El abandono de barrios como por ejemplo madrona? El caos de la oficina de urbanismo? Los contratos de la concejalía de cultura?..los cada vez peores servicios municipales como la temperatura de la piscina? La concentración de poder en manos de la alcaldesa? La puesta a dedo de la alcaldesa?…si que son logros si….no soy de vox ni de derechas, que aquí enseguida te etiquetan por pensar de manera independiente..

    Post a Reply
    • La muerte de manolete,el volcán de la Palma,la malaria, el anticristo…..el apocalipsis now, y a marlon brando. Siempre negativo cómo decía aquel entrenador del Barcelona

      Post a Reply
  2. Y lo de bajar el IBI, el impuesto de puerta de garaje, el impuesto de circulación, las tasas de basura, el vado, el agua, ¿ para cuándo ?

    A ti no te ha votado NADIE, ocupas un puesto a DEDO.

    Post a Reply
    • Estos son de la escuela de subir impuestos y matar de hambre a los pobres para tener ellos buenos sueldos, enchufar a la familia y muchos conciertos en Segovia donde ir gratis. Eso es el Progreso. El suyo. Pillar lo que se pueda.

      Post a Reply
  3. Gran triunfo de papuchi Aurelio Martín al enchufar a la niña a dedo. No volverá a trabajar en su vida y cobrando 62.000 euros al año por calentar la silla y hacerse fotitos. Su única actividad desde hace meses. Otros veinte años perdidos esperan a Segovia si esta gana. Y elegida sin un voto en contra, a lo soviético. Que nadie vote a la niña de Aurelio. Que trabaje en una empresa privada, pero de verdad.

    Post a Reply
  4. Y qué concejales propone el PSOE? La ciudadanía también decide su voto por los concjelares.

    Post a Reply
  5. Clara Martín recuerda mucho a Clara Luquero y si la apoyan Aceves, Bayón y compañía, peor todavía. Así son las primarias socialistas, ella lo “pide” y los demás le hacen la ola. Y los logros, por favor, que alguien los enumere, aunque sea empezando por el carril bici…

    Post a Reply
  6. Sencillo, “donde no hay…” ¡salud!

    Post a Reply
  7. Y no hay Primarias? Elegida Clara II por Clara I? Tanta democracia y se eligen los sucesores por imposición regia de la anterior alcaldesa? A lo Luis XIV? “El Estado soy yo” y pongo a quien quiero. En pleno siglo XXI?

    Post a Reply
    • ‘Aceves pide a los militantes trabajo sin descanso’. Y pregunto: cuánto se cobra? Lo mismo que el? Lo mismo que los concejales o la alcaldesa a dedo? Lo mismo que otros que ocupan otros sillones? Es para apuntarme al psoe mañana …. Claro que igual tienen a la militancia como esbirros, igual que hacen de palmeros, trabajan sin descanso, en fin, que veo que no me apunto.

      Post a Reply
    • Lo mismo que todos los partidos amigo. No ha de mentar usted la soga nunca Saud, que por la boca…

      Post a Reply
  8. Veo que a mucha gente le gusta hablar por hablar sin saber muy bien como es el proceso de Primarias en en Partido Socialista según sus Estatutos. Pues bien, para las Municipales, si quien ostenta la Alcaldía decide presentarse, automáticamente se designa como Candidata para las Primarias. Quien quiera presentarse a las Primarias para ser Candidato requiere un apoyo de parte de la militancia. Se establecennplazos y si hay más de un candidato/a a la fecha fijada para presentar sus avales, se celebran Primarias, si solo hay un candidato/a, directamente se proclama Candidato/a.
    Bien, esto en el PSOE, ahora so alguno es tan leído y sabido me explicais como se eligen los candidatos, por ejemplo, en partidos como VOX y PP, todavía me acuerdo del espectáculo de este último en 2019, cuando in extremis se apartó a Sanz Merino propuesto a dedo por el PP de Segovia por Pablo Casado puesto a dedo por Pablo Casado.
    Solo espero que cuando anuncien el resto sus candidatos alguno haga su ejercicio moral de Democracia Interna que tanto reclaman y alcen la voz.
    Los socialistas se rigen por Estatutos Democráticos, otros aún no se por que régimen, pero al menos Autotitario parece.

    Post a Reply
    • Gracias por informar a la plebe ignorante de las bondades estatutarias socialistas. Cómo hemos podido dudar de la limpieza prístina del proceso.
      Ya otro día me cuentas que también tenéis establecido un Código Ético. Pero más adelante…déjame que digiera primero lo de hoy, que no dispongo de tanto bicarbonato en la despensa.

      Post a Reply
    • En esos partidos se eligen a dedo…como debe de ser… y cuando se hacen primarias..se saben los elegidos antes de votar.Vamos igual que en la izquierda pero sin tratar de despistar al personal con simulacros y tonterias

      Post a Reply
  9. Pues eso se llama Dictadura, a que sí Santos Inocentes? Os faltó llevar a Clara bajo palio y en andas para su solemne proclamación. Ni la Virgen de la Fuencisla. Haréis un Novenario a Clara II?

    Post a Reply
  10. Que mal anda el PSOE de Segovia para poner de candidata a esta mujer, que de política se ve que tiene muy poco, solo hay que haber visto su actitud en Madrona. Luego que la clase política va en decadencia…. Y la militancia lo que los digan, igual que las ovejas. Y por cierto, cuántos militantes han apoyado esto? Porque eso no lo dicen.

    Post a Reply
  11. Si quieres practicar con los cartelitos de odio de tu partido e ir poniendo cara de Ayuso…

    Pero vamos ni así te vamos a votar.

    Botarte, eso ya sí que sí.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *