free web stats

El PSOE de Segovia apoyará las decisiones de la gestora federal

El PSOE de Segovia ha lanzado un mensaje de unidad en torno a su secretario provincial, Juan Luis Gordo, y a las decisiones que adopte la comisión gestora federal sobre la gobernabilidad del país con la única premisa de que la opción que finalmente permita “el máximo cumplimiento del programa socialista”.
Los miembros de la comisión ejecutiva posan en El Salvador tras el encuentro.

Los miembros de la comisión ejecutiva posan en El Salvador tras el encuentro.

La comisión ejecutiva provincial del PSOE celebró este 8 de octubre una reunión en la que se proclamó el “apoyo mayoritario” del organismo a la comisión gestora federal y la confianza de sus miembros en el secretario provincial, Juan Luis Gordo “para permitir la gobernabilidad”.

La reunión celebrada en la sede de Arquitecto Escobedo, en la capital, se convocó para analizar la situación que está atravesando el partido y las opciones de gobernabilidad para España y determinó la posición de sus miembros que “han mostrado la unidad del partido en Segovia”, según se lee en un comunicado emitido tras el encuentro al que asistieron 24 miembros de la comisión.

“La Ejecutiva, ante el nuevo panorama político con el que nos encontramos, aboga por el máximo cumplimiento del programa socialista, con acuerdos y pactos con otros partidos. Además, la mayor parte de los miembros de órgano ejecutivo provincial del PSOE observa la conveniencia de que sea el Comité Federal el que decida sobre la posición del partido ante la gobernabilidad de España”, se lee en las conclusiones del encuentro.

Según el mismo comunicado, la Ejecutiva también otorgó su confianza al secretario general en Segovia para que actúe en el Comité Federal, bajo las bases señaladas, que “siguen las mismas líneas reflejadas en el último Consejo Territorial y en la asamblea general celebrada el pasado lunes”.

De este modo, la Comisión, de forma colegiada, ha mostrado unidad sobre la posición del PSOE de Segovia ante la situación del partido y la situación de la gobernabilidad del país, para contribuir y permitir la gobernabilidad del país.

Por otra parte, los socialistas segovianos se hicieron eco del malestar que está causando la posición que está manteniendo la secretaria de organización del PSCyL, Ana Sánchez, que se está mostrando sumamente belicosa con la nueva situación del PSOE en las redes sociales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Viendo las caras, ¡ojo! las caras de siempre ¿alquien lo dudaba?

    Post a Reply
  2. “La Ejecutiva federal, ante el nuevo panorama federal político federal con el que federalmente nos encontramos, aboga por el máximo cumplimiento federal del programa federal socialista, con acuerdos federales y pactos federales con otros partidos federales. Además, la mayor parte federal de los miembros de órgano federal ejecutivo provincial federal del PSOE federal observa la conveniencia federal de que federalmente sea el Comité Federal el que decida sobre la posición federal del partido federal ante la gobernabilidad federal de España federal”, se lee en las conclusiones federales del encuentro federal.

    Post a Reply
  3. Estos son mis principios, sino les gusta tengo otros… . Vaya casta, vaya tomadura de pelo,.Al servicio de la oligarquía de este pais, para eso dejen a los del pp, que son profesionales. En esa foto veo a muchos que les aterra perder el poder. Para su vergüenza vayan escribiendo el “relato”y de un partido domesticado.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *