web analytics

El PSOE contraataca: “Un familiar de Pérez usó su tarjeta de aparcamiento”

José Luis Aceves.

La dinámica de acusaciones “éticas” entre PSOE y PP sube un nuevo escalón. El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, ha exigido explicaciones públicas del portavoz del Grupo municipal del PP, Pablo Pérez, por “permitir que un familiar directo utilizara la tarjeta de aparcamiento de la que dispone como concejal para ahorrarse durante su jornada laboral la tarjeta de aparcamiento”. Es la respuesta a la comparecencia de Pérez, la semana pasada, desvelando que el PSOE había recibido la exención para el pago del IBI de la sede del partido en Segovia.

El socialista cree que Pérez “tiene que pedir inmediatamente disculpas a todos los segovianos y abonar las cantidades que su familiar dejó de pagar por la utilización fraudulenta de la tarjeta de aparcamiento” ya que si no los hace “quedaría moralmente inhabilitado” para la política. Además, advierte que si no lo hace, “con la documentación de la que disponemos, estudiaremos las acciones de todo tipo pertinentes”.

Pérez ha explicado a acueducto2.com que la situación se produjo, hace un año, cuando él mismo, haciendo uso de la tarjeta, estacionó el coche en las cercanías de la sede del PP —en Escultor Marinas— donde participaba en una reunión. “Hubo una urgencia hospitalaria que afectaba a mi suegro y mi mujer cogió mi coche del lugar donde yo lo había aparcado y lo usó para subir al hospital”, explicó. El popular reflexionó en este punto que “si la alcaldesa pensaba que había hecho un uso incorrecto de la tarjeta debería haberme denunciado porque sino se llama prevaricación”. En este sentido, el secretario socialista justifica en su nota que “esta forma de proceder de la Alcaldesa evidencia que no todos somos iguales y se optó por no hacer públicos estos hechos”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

28 Comments

  1. Ja ja ja. Si todos los concejales del Psoe aparcan en la Plaza Mayor de gañote o se pasean en el Toyota Prius municipal gratis por toda Segovia para hacer “gestiones”.Este Aceves es un “teleñeco” no? Me parto.

    Post a Reply
  2. Creo que esto la sabiduría popular (que no política) lo resume muy bien: “dime de qué presumes, y te diré de qué careces” (cambiemos ‘presumir’ por ‘atacar’).

    O los partidos nacionales en Segovia aprenden de verdad a ser políticos adultos responsables y no críos con pataletas, y a respetar y hacer respetar esta tierra, o así nos seguirá yendo.

    Si eso no fuera posible, ojalá pronto surja un partido local serio y amante de su tierra (que ya por aquí poco se ve), y así cumplir aquello de: “si los pinares ardieron, aún nos queda el encinar”.

    Post a Reply
    • Yo tengo la firme creencia de que mientras esperen que aparezca un partido político fundado por el estado para satisfacer las necesidades del estado y que este solucione todos los problemas que han sido provocados por los mismos seguiremos dando vueltas en círculo como los últimos 47 años

      Post a Reply
  3. No tengo ninguna simpatía política por el tal ppperez. Pero me molesta que un partido de izquierda chapotee en esos lodos. “El verdadero modo de vengarse de un enemigo (adversario), es no asemejársele” Marco Aurelio
    Aceves, no hagas el noemí, de inda, de Alvise Pérez y tantos y tantos…. No se gana nada imitando a los olonas, y a los del forocoche.

    Post a Reply
  4. Políticos por encima del bien y del mal, que cosas tendremos que ver. Otro quemado, no mas bien fundido, que desvaría a todas horas, hágase un favor vuelva al pinar, están amortizados políticamente todos, pero todos los socialistas segovianos. Desde cuando deberíais pedir disculpas vosotros, pero ojo, a todos los niveles local, provincial, regional y no digamos ya nacional.
    Sr Aceves le voy a dejar unas perlas, para que su señoría se empape en ellas, seguro que las desconoce de su ilustre correligionario antepasado el “Lenin español”.
    -Pedro Sánchez dixit: “Largo Caballero actuó como queremos actuar nosotros hoy” 43 Congreso Confederal de UGT 19 de Mayo 2021
    Ojo al dato:
    “Si los socialistas son derrotados en las urnas, irán a a violencia, pues antes que el fascismo preferimos la anarquía y el caos” Francisco Largo Caballero 10-02-1936″
    “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad” Francisco Largo Caballero 1934.
    “Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución, tendremos que conquistarlo de otra manera” Francisco Largo Caballero 1933.
    Estas premisas a pesar de haber transcurrido casi 100 años están plenamente vigentes con su amado “líder” a la cabeza, de aquellos polvos estos lodos.
    Salud

    Post a Reply
  5. Alucino con este individuo jajaja
    Tenían guardado el supuesto pecadillo para cuando les pillasen en un renuncio… como con lo de Aguiar y el del Juan Bravo…
    El caso es desviar la atención: ACEVES, habéis pagado estos años atrás el IBI o no??????

    Post a Reply
    • Menuda estupidez… Esas son las armas del resinao???. VAYANSE YA

      Post a Reply
  6. Y por qué no se suprimen estas prebendas para todos? Si el Ayuntamiento quiere promover el transporte público que predique con el ejemplo y no establezca zonas VIP para los del Ayuntamiento. Dicho esto, tampoco estaría mal que dejaran de tener entradas gratis para los espectáculos.

    Post a Reply
  7. Que pidan disculpas todos, los unos y los otros. Y luego que se vayan a La Palma a tomar el sol. Y que no vuelvan por Segovia.

    Post a Reply
    • ¿Y qué culpa tienen los de La Palma?. Es lo que les faltaba.

      Post a Reply
      • Je, je… Lo que no he dicho es a qué lugar concreto de La Palma debieran irse de cabeza.

        Post a Reply
  8. Qué nivel tenemos en la política segoviana. Parece un patio de colegio, juegan al y tú más? En algún momento se han planteado hacer algo por los segovianos? Por qué no se van a casa? Para lo que hacen mejor váyanse, pero claro dónde van a cobrar más y hacer menos.

    Post a Reply
  9. Politic@ que haga algo mal, o que no es moral, o que se aprovecha de su situación, falta grave, una multa. A la próxima que hagas, para tu casa. A ver si en un trabajo como asalariado te permite tu jefe aprovecharse de él.
    Y así sucesivamente, lo mismo luego ya nadie querría estar en el ayuntamiento o se lo pensaría dos veces en hacer las cosas. Y si no que vayan por las empresas y pregunten si dejan hacer lo que quieren a los trabajadores. Igual que hay derecho, hay obligaciones.

    Post a Reply
    • Y esto es todo lo “turbio” que Aceves tiene del PP?. Hilarante.

      Parafraseando a Puigdemont: “No pierde ocasión para hacer el ridículo”.

      Post a Reply
  10. Me importan tres narices unos y otros, yo para ir a mi trabajo, tengo que usar mi vehiculo, que pago yo. Impuesto de circulacion, que pago yo, impuesto por mi plaza de garaje que pague y sigo pagando yo, impuesto por vado de garaje que tambien pago yo, tarjeta de la ORA, cuando aparco, ya en casi toda Segovia, que pago yo y si no, multa, de 80 eurazos.

    A trabajar cada uno en su coche.

    Post a Reply
  11. Parece mentira que Aceves, tan acostumbrado a pactar con filoterroristas, golpistas y el resto de delincuentes de su partido y de Podemos, se rasgue las vestiduras por una tarjeta de aparcamiento. No es que no dé más de sí, es que solo vale para acusar y criticar a la oposición, no parece que su partido esté desgobernando Segovia y España. Viendo a Aceves se entiende lo ramplón y rastrero de este gobierno. Del hormigón armado de su rostro mejor ni hablar.

    Post a Reply
  12. La falta de una asesoría comunicativa coherente lleva a este tipo de sandeces y a mandar la señal de que siempre se va por detrás del rival político. Un diputado nacional viniendo al patio del colegio a chivarse a la profe de algo tan banal como una tarjeta de aparcamiento. Da vergüenza ajena leer esas declaraciones.

    Post a Reply
  13. Y lo de la luz para cuando no lo resolveis y no te preocupes que el coche particular en casa ya que la gasolina esta a 1,52, eso si que es un problema.

    Post a Reply
    • Proceso de deconstrucción organizada. Ni más, ni menos.

      “En el 2030 tendrás menos y serás feliz”, o algo parecido nos están metiendo en el coco.

      La sociedad occidental de los últimos años se va a tomar por culo de una forma planificada al milímetro. El que no lo vea está ciego.

      Post a Reply
    • La inflación sube 4%. Su máximo desde hace 12 años…bien, bien Aceves. De eso no opina su excelencia?

      Post a Reply
  14. Solo tenéis que ir a la Plaza de San Esteban, donde determinado matrimonio, ambos de amplio contorno barriguil, y empleados del ayuntamiento, aparcan su coche a las 8 de la mañana. Y el coche no tiene distintivo alguno. ¿Con cuántos más pasara?

    Post a Reply
    • , quizas paguen con la aplicación del movil?.
      Y si sabes que no pagan, toque a un policia local y arreglado

      Post a Reply
  15. Pero la hora no es para que haya movilidad de vehiculos y roten estas diciendo que una persona puede estar todo una jornada de trabajo en el mismo sitio pagando , al final otro impuesto a los vehiculos
    A ver hacer un estudio de los vehiculos que estan aparcados en el mismo sitio mas de lo autorizado aumque paguen y si es asi que quiten la hora porque no se ultiliza para el fin que se creo rotacion de vehiculos para que todos la ciudadanos podamos acceder por un tiempo linitado hacer gestiones.

    Post a Reply
    • La ORA es para que aytos y empresas concesionarias se lucren a costa del ciudadano.chimpum. Aparcas en vía pública, después de pagar impuestos de circulación, te cobran, nadie cuida el coche y si te pasas un rato te endosan más pasta. Vergüenza!!

      Post a Reply
  16. Titirimundi, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2021. Primera página en todos los periodicos menos en este. Revelador.

    Post a Reply
  17. Jodo floro. Toma zasca en el cogote.

    Post a Reply
  18. El tal censurator debe ser alguien del Ministerio de la Verdad del Psoe segoviano.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *