free web stats

El PSOE apura el mandato y presenta las obras de Sánchez Coello

El concejal de Obras del Ayuntamiento de Segovia, Miguel Merino, ha presentado, en la recta final de la campaña electoral, el inicio de las obras de reurbanización de la calle Alonso Sánchez Coello, cuyo inicio está previsto este martes y se prolongarán durante dos meses, en los que la calle no será transitable ni se permitirá el aparcamiento en la zona, en torno a medio centenar de aparcamientos.

La obra contempla la eliminación del arbolado, justificado en el proyecto en el mal crecimiento de los ejemplares y afecciones a las viviendas, la construcción de nuevas aceras, renovación de redes y pavimentación. Además, se creará una mediana con vegetación. La calle seguirá siendo de sentido únicopara el trafico y los aparcamientos, ahora en batería, serán en línea, aunque se aparcará junto a las aceras y también junto a la mediana, lo que, según Merino, permitirá mantener el mismo número de plazas que actualmente. La actuación cuesta 220.000 euros.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

7 Comments

  1. No van a poner carril bici?? Eso es discriminación con otros barrios como nueva segovia y un atentado. La movilidad y medio ambiente..esa gente tiene derecho a moverse en patinete y bici!!! Más carril bici!!!

    Post a Reply
    • XD
      Ademas, para que luego no se usen y los ciclistas hagan lo que les da la gana, como el iluminado que va todos los dias entre 8:30 y 9 por la carretera de la granja en bici si hacer uso del carril bici…

      Post a Reply
  2. Le falta al concejal un pico y una pala. Y que empiece a currar. A la oposición, Merino.

    Post a Reply
    • En la oposición es donde va a ejercer Mazapinocho y sus proyectos imposibles. Ha subestimado a la gente y lo va a pagar el PP. Al tiempo.

      Post a Reply
      • Ojalá tengas razón y se cumpla,

        Post a Reply
  3. A la calle Clara y sus mariachis.

    Post a Reply
  4. Estos ultimos meses previos a las elecciones han respondido al grito de “corre corre, haz que parezca que hacemos algo, que sino…”
    Pues muy a su pesar va a ser un “que sino…”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *