free web stats

El PP se echa a la calle para agitar la “Segovianía”

Miembros del Grupo municipal popular en la presentación.

El portavoz popular, Pablo Pérez, desconoce aún si su partido le pondrá al frente de la lista electoral y sigue despachando esta pregunta con un “aún no toca” dicho de mil maneras aunque reconoce que ha levantado el dedo varas veces y en los foros pertinentes para postularse. A la espera de acontecimientos, el líder municipal continúa realizando propuestas y acciones con claro tinte preelectoral.

La última iniciativa es el clásico político de salir a la calle a buscar al ciudadano y recoger sus aportaciones y percepciones sobre la ciudad tratando de establecer vínculos de complicidad. El PP ha denominado esta campaña Segovianía, que en palabras de Pérez “es algo que llevamos dentro, es algo que nos identifica y nos une a todos los segovianos y que nos va a acompañar y guiar en cada paso que demos”.

Para tratar de contagiar la Segovianía, los miembros de grupo municipal popular acudirán, en el ámbito de #apiedecalle, a distintos puntos itinerantes por los barrios para “seguir escuchando a los ciudadanos”. Esperan propuestas, relatos sobre los problemas de los residentes en cada barrio, preocupaciones “e incluso aquellas cosas que ven bien de la ciudad”.

Los populares quieren hacer partícipes, de una forma real, ha remarcado su portavoz, a todos los segovianos de un gran proyecto, “el proyecto del cambio que vamos a representar y que representa el PP para la ciudad de Segovia”, proclamó en una comparecencia de prensa convocada en plena calle Real.

Pérez subrayó que el proyecto socialista en el ayuntamiento está agotado e incrementó el modo preelectoral de su discurso para asegurar que  “nos hemos dejado la piel, tal y como nos comprometimos con los ciudadanos y lo seguiremos haciendo. (…) Estaremos hablando con mucha gente, es nuestra responsabilidad, por eso estamos aquí y es por lo que hemos venido a hacer política, para dedicarnos a esa labor de servicio que es la política municipal. Somos servidores públicos y la dedicación más bonita a la que uno puede dedicarse es a servir a sus vecinos”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Las chorraditas del pperez y sus últimos estertores como político. Vaya tropa. Segoviaque, no resulta muy ridículo.? Quien dijo eso que en política se pueden hacer o no hacer muchas cosas, pero lo que no se debe hacer es el ridículo.

    Post a Reply
    • Lo del ridículo parece
      casi exclusivo de Clara I, de Clara II y de su amo, Su Sanchidad, Pedro Sánchez, el dictadorzuelo.

      Post a Reply
  2. Si el PP desea la alcaldía, con esta tropa no llega ni a dos concejales.

    Post a Reply
  3. ¿”Segovianía”? Le han debido dar un toque, porque seguro que lo que pretendía decir era “Segoviamía”, jajaa, en relación al “que me pongáis a mí como candidato, que quiero el cortijo, leñe!”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *