free web stats

El PP acusa a Martín de no limpiar los imbornales que dijo haber limpiado

Un clásico de las denuncias municipales de la oposición es la situación de los imbornales, especialmente cuando tras una larga temporada de sequía llegan las lluvias, los desagües están obturados y menudean los charcos. El PP de Segovia no querido desaprovechar la ocasión y emitía un comunicado reclamando más limpieza de los imbornales al consistorio. Recuerdan los de Pablo Pérez que “el pasado mes de abril, el concejal del ramo Miguel Merino se comprometía a limpiar los 4.620 imbornales inventariados de la ciudad, un compromiso que no ha cumplido”, según los populares.

Los populares van más allá y acusan al PSOE de “mentir una y otra vez”.  Señalan que recientemente se dirigieron a Clara Martín para preguntarle si había abordado la prometida limpieza de imbornales y se les contestó que sí. “Mentir una y otra vez como hace el PSOE nos parece vergonzoso y algo inaceptable en cualquier cargo público. No hubiese pasado nada por reconocer el Sr. Merino la verdad, por reconocer su falta de capacidad para ejecutar correctamente los trabajos. Si el área de turismo le da mucho trabajo al  señor Merino, y le impide ver cómo se encuentra Segovia, debería plantearse si puede con todo, porque no se puede tener abandonada la ciudad”, señalan.

Goteras en el Emperador Teodosio

El comunicado se completa con las referencias a las goteras ya endémicas en el Emperador Teodosio, y que estuvieron a punto de frustrar los encuentros del sábado. “No podemos seguir permitiendo que quien viene de fuera se lleve esta lamentable y vergonzosa imagen de nuestra ciudad”, afirman los populares.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. Pues yo acusaría a Galindo más que a Martín, es competencia de medio ambiente, y el responsable es Galindo, el de IU, gracias a este señor y el como dirije su concejalía el eslogan le pondría yo de “Segovia guapa pero sucia”, eso si, todo eso se lo permite Martín, ahora a las próximas seguís votando IU o PSOE y seguiremos teniendo lo que tenemos

    Post a Reply
    • Entonces votamos a PP y a Vox y como en la Junta de Castilla y León: todo solucionado.

      Post a Reply
  2. Pero si Clara II y su Corte todo lo hace bien, por Dios, y la ciudad está limpia, impecable, sin baches, bien iluminada, alcantarillas desatascadas, buen asfaltada. Ja, ja, ja

    Post a Reply
  3. No sé como lo hará el Pp pero desde luego lo que si se sabe es lo mal que lo está haciendo el Psoe en Segovia, que casualidad que los dos que más poder tienen Clara y Merino viven fuera de Segovia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *