web analytics

El pleno aprobará este mes el reglamento de sanciones para el Acueducto

El reglamento sancionador que regirá sobre las ordenanzas que afectan a la protección del Acueducto mediante un procedimiento único se aprobará en el próximo pleno municipal liberando y dando un empujón definitivo, sobre el papel, a la tramitación de esas mismas ordenanzas, según ha explicado este 11 de marzo la concejala de Urbanismo y Patrimonio, Clara Martín.

Hace sólo unos días, en el pleno sobre el estado de la ciudad, la portavoz de Ciudadanos, Noemí Otero, llamó directamente “mentirosa” a la alcaldesa, Clara Luquero, por la falta de desarrollo de las normativas de protección del monumento romano, una promesa electoral de los socialistas. Dos semanas después, Martín ha anunciado la aprobación del reglamento presentándolo como el elemento necesario para poder modificar acto seguido las sanciones en las correspondientes ordenanzas.

Para el caso del Acueducto, están pendientes de tramitación y aprobación las de terrazas, tráfico, ocupación de vía pública y convivencia ciudadana, para cuya terminación no fijó ninguna fecha, ni siquiera aproximada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Bendita pandemia para los políticos. No han dado palo al agua escudándose en el ‘bicho’… está claro que o se está encima de ellos (la ciudadania, sedada y amorcillada, o la oposición) o se duermen en sus laureles y poltronas (algunos -nas, deben tener algún gen lirón).

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *