free web stats

El párking disuasorio no tiene quien disuadir y cierra hasta mejor ocasión

El arranque del “deseado” párking disuasorio en la carretera de Palazuelos no podía ser más desolador. Con una Semana Santa caracterizada por un tiempo de perros  y la consecuente caída en picado de los visitantes, potenciales y principales usuarios del equipamiento, el balance no podía ser peor. Dos pasajeros han transportado en cinco días los buses lanzaderas gratuitos habilitados por le consistorio. El párking es un páramo desolador con menos coches que un martes de madrugada.

Vista la situación, Ayuntamiento de Segovia y empresa concesionaria, adjudicataria del servicio en el que se han invertido 1.000€ (más las obras de adecuación del espacio), han dicho “hasta aquí” y cancelado temporalmente un servicio que, según la información facilitada por el consistorio, se podría retomar dependiendo de la evolución del clima. Que no pinta bien: las previsiones indican que el mal tiempo persistirá hasta entrada la semana que viene. Lluvia y frío hasta, por lo menos, el martes.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

16 Comments

  1. Otro éxito absoluto en la gestión de Mazarías.

    Post a Reply
    • Ja, ja, ja… cierto, otro éxito del alcalde.

      Post a Reply
  2. Están todos por el centro dando vueltas. Gracias a la gran organización

    Post a Reply
      • Pues la otra y el niño de la curva Merino que eran entonces???

        Post a Reply
    • Si no ha habido apenas turismo esta Semana Santa. No ha habido tráfico apenas. No tienes ojos?

      Post a Reply
      • Pues los establecimientos hoteleros están llenos así que no se de donde saca que no ha habido turismo. No se ha dado una vuelta por el centro.

        Post a Reply
      • Yo tengo ojos y vivo en el Casco Antiguo, hasta arriba de coches jueves y viernes y mucho turista, alguno que otro conduciendo por dirección prohibida. Quizas no haya habido tanta afluencia como debería, pero eso de que no ha habido apenas tráfico o turismo…

        Post a Reply
  3. Para que un parking disuasorio funcione la gente que viene de fuera lo tiene que ver. No vale un cartel tamaño folio en una rotonda. Hay que anunciarlo bien, tanto en carteles como en las aplicaciones de navegación (maps, waze, etc…).
    La idea ha sido buena, la puesta en marcha mala.

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo. Esta mañana la ciudad a eso de las 13:00 h era un caos. Muchos turistas buscando aparcamiento q no había. Los párkings disuasorios don más necesarios que nunca pero hay que anunciarlos y gestionarlos adecuadamente: redes sociales; letreros luminosos; promoción… Los del Auto son un poco chapuzas, y los que en su momento no lo supieron ver mucho más.

      Post a Reply
    • Mejor era el plan del CAT. A qué sí?

      Post a Reply
  4. Pues yo prefiero mil veces, un ayuntamiento que tienen ganas y espíritu de cambiar cosas, a los anteriores que han dejado la caja como un solar y sin hacer nada, viendo como se moría Segovia. Hablo con esta libertad porque he sido votante socialista muchísimos años, pero tengo ojos…

    Post a Reply
    • ¿la caja vacía? ¿por qué miente? es algo completamente falso: las cuentas saneadas y ordenadas, como bien reconoció la concejala de Hacienda del PP en declaraciones recogidas por este y otros medios locales.

      Post a Reply
  5. Quizaa fañtaba mejor señañizacion e infoemacion..la idea era buena

    Post a Reply
  6. La ubicación no podía haber sido peor

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *