free web stats

El pan con tomate y aceite se incorpora al menú del Hospital de Segovia

El Hospital General de Segovia ha iniciado esta semana un proceso paulatino de cambio en los menús que se sirven a los pacientes ingresados. Las modificaciones que se introducen son el resultado de las sugerencias realizadas por los propios usuarios y han comenzado por los desayunos que, desde ayer, incluyen a diario fruta y en días alternos pan con tomate y aceite.

En el pasado mes de junio, la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia llevó a cabo una encuesta de satisfacción entre los pacientes ingresados en el Hospital sobre el servicio de comidas que reciben durante su estancia en el centro asistencial. Las propuestas fueron analizadas por el equipo directivo junto a los cocineros y gobernantes, los endocrinos y el servicio de dietética del centro y se ha decidido plantear algunos cambios en las comidas, que se irán incorporando de forma progresiva.

Todo este proceso se lleva a cabo bajo el control de los especialistas del Hospital General, manteniendo los nutrientes necesarios y adecuados a una alimentación saludable y teniendo en cuenta en todo momento los diferentes tipos de dieta según la patología de los pacientes (diabéticos, hipertensos, entre otros).

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *