free web stats

El Oktoberfest segoviano se celebrará en el paseo del Salón

Presentación de la feria.

La ciudad de Segovia celebrará la fiesta del Oktoberfes —a semejanza del Oktoberfest, la fiesta de la cerveza cuyo origen está en la ciudad alemana de Múnich donde se celebra dede hace más de 200 años— entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en el paseo del Salón con una participación estimada de entre 20 y 30 empresas y abierta a las firmas segovianas que fabrican cerveza artesanal.

La iniciativa se realiza por acuerdo de la Federación Empresarial Segoviana (Fes) y el Ayuntamiento de Segovia y se plantea como una feria turística en torno a la cerveza, pero complementada con degustaciones, pinchos y tapas relacionadas con el origen alemán de la fiesta.

El Oktoberfes nace en el marco del convenio suscrito en enero pasado entre el Ayuntamiento, Fes y Comercio Amigo de Segovia para la celebración de hasta cuatro ferias anuales en el municipio de Segovia. De ellas, hasta ahora se ha celebrado una feria de Comercio, el pasado mes de marzo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Ya que estamos con el juego de palabras, podían llamarlo FEStín, jajajajajajajaja

    Post a Reply
  2. Bueno, pues a ver si a las dos de la madrugada, tocan a acabar y silencio y se respeta como en Münich ¿apostamos? Venga unas cañas pa tos que no las pierdo 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *