web analytics

El Nava ficha a Zupo Equisoain para tratar de mantener la categoría

El experimentado (y laureado) entrenador, Francisco Javier “Zupo” Equisoain es ya el entrenador oficial del Viveros Herol Nava Balonmano —aunque su presentación se realizará a las 17.30 de este 14 de diciembre— en sustitución de Diego Dorado, cesado el pasado jueves, tras una desastrosa serie de derrotas, la última el miércoles pasado, en casa y ante el Villa de Aranda (21-30), que ha llevado al equipo segoviano a los puestos de descenso. El nuevo entrenador se encuentra un equipo en la anteúltima plaza, con seis puntos y 12 derrotas tras 15 partidos diputados.

Experiencia y carácter

Equisoain acumula una amplia experiencia en la liga Asobal, en la que ha dirigido equipos como el San Antonio, Benidorm o Cuenca, pero también de carácter internacional como seleccionador de Italia, Qatar y Emiratos Árabes. El palmarés de títulos que atesora tampoco es desdeñable: dos ligas Asobal; dos copas del Rey; tres supercopas de España, además de una copa, dos recopas y una supercopa de Europa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *