free web stats

El Naturpellet parte para el ‘exilio’ en Cuéllar

Si todo va bien, solo serán dos partidos: el 7 de octubre ante el Zaragoza, a las 13 horas, y el 12 de octubre, 18:30, ante el Levante. Será en Cuéllar, donde según informaba el presidente del Segovia Futsal, Álvaro Fernández, el ayuntamiento ha puesto toda clase de facilidades para ceder su pabellón de parquet al Naturpellet. Además en los días previos a cada partido el Naturpellet dejará su cancha de entrenamiento provisional en Palazuelos, para entrenar en Cuéllar.

Para los días de partido está previsto que el club ponga autobuses, “si se puede, gratuitamente”, dijo Fernández, para que la afición acompañe al equipo. El Pabellón Santa Clara de Cuéllar dispone de un áforo de 1.3oo espectadores, la logística para el traslado se dará a conocer en los próximos días.

Entre tanto, las obras van a buen ritmo en el interior del pabellón de Nueva Segovia. Mondo Ibérica la adjudicataria de los trabajos por 124.000€ y a cuenta del IMD, avanza en el desmontaje de la vieja tarima flotante. Todo indica que los plazos de cuatro semanas se cumplirán. La principal incógnita, el estado de la solera, se ha resuelto positivamente; está en buen estado, lo que evita detraer tiempo en la nivelación y proceder a la inmediata sustitución de la nuevo tarima de haya por la que se puso para la inauguración del Pedro Delgado, en 1993.

Parte de esa vieja tarima se reinstalará en dependencias del propio pabellón. Recordemos que son más de 2.000 metros cuadrados de madera; el ayuntamiento quiere aprovechar una parte para diferentes dependencias deportivas.

No vale insultar

Una tarima que ha visto los días de gloria del Caja Segovia. Hoy, las cosas son distintas, con el menor presupuesto de la División de Honor y un arranque flojo (dos derrotas, la última por 0-7), Fernández volvía a insistir que “pensar que lo nuestro no es luchar por la permanencia es estar fuera de la realidad”, no lo decía tanto por el aciago partido del fin de semana, que se achaca a la necesidad de seguir conjugando una plantilla con 8 novedades, sino por los insultos.

Y es que el partido del domingo acabó con pitos, como era de prever según el marcador, pero también con algún insulto. “Entiendo que se silbe o proteste, pero los insultos no. Pagar la entrada no da derecho a insultar”, decía Fernández.

Trabajos de renovación de la tarima. Arriba, Álvaro Fernández. En el centro, vista del pabellón de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *