web analytics

El municipio repara parcialmente dos calles cedidas en 2005

Las reparaciones parciales de tres calles —Ezequiel González, Conde Sepúlveda y Riaza— conforman hasta ahora la lista de actuaciones del Plan de asfaltado municipal para este año “se irá definiendo progresivamente”, de acuerdo con la nota emitida por el Ayuntamiento.

Las actuaciones anunciadas se centran en vías que fueron cedidas por el Ministerio de Fomento a la ciudad en 2005 con un presupuesto de 60.487 euros que ahora habría liberado el citado departamento y que figuraban en aquel acuerdo de cesión.

En la calle Riaza se prevé actuar sólo sobre el carril de salida de la ciudad, muy deteriorado, en el que se extenderá una capa de 6 centímetros de asfalto y que requiere el fresado de la capa de rodadura y al extendido de un riego de adherencia.

En Ezequiel González y Conde Sepúlveda se trabajará sólo sobre los carriles derechos en ambos sentidos de circulación, donde en los últimos años se han efectuado diversos trabajos y apertura de zanjas que han causado baches y blandones.

En este caso, los trabajos obligan a demoler y reponer totalmente el firme y su base de hormigón, además de la reposición, al final de la obra, de la señalización vertical (pintura en el firme), una actuación que, curiosamente, se llevó a cabo hace escasas semanas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *