free web stats

El jardín de Alfredo

Justo un año después de la muerte del comunicador, Alfredo Matesanz, los que hasta ahora eran los jardines de Santo Tomás han pasado a denominarse con el nombre del que fuera la figura más destacada de la emisora Radio Segovia. Ha sido durante un emotivo acto al que han acudido en torno a un centenar de personas para presenciar el descubrimiento de un monolito que dibuja el perfil de Matesanz con una sencilla inscripción: “Jardines de Alfredo Matesanz. “La voz de Segovia”.

En presencia de sus familiares, la práctica totalidad de la Corporación municipal, compañeros de profesión y numerosos ciudadanos, se daba así cumplimiento al acuerdo municipal por el que se aceptaba la nueva denominación de los jardines, tras contemplar la solicitud de que se designara una calle para el locutor realizada nada más producirse su muerte por la Asociación de Periodistas de Segovia (APS) que presidió durante años.

Con música de dulzaina y tamboril presente, la viuda y los hijos de Matesanz han retirado la bandera de la ciudad de Segovia que cubría hasta ese momento el monolito entre los aplausos del público asistente.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *