free web stats

El humo de una tostadora obliga a desalojar las consultas del Hospital

Personal y pacientes, en el acceso a la zona de consultas, tras el desalojo.

La alarma de incendios que se ha disparado en el complejo hospitalario este 1 de agosto ha obligado al desalojo de la zona de consultas, donde en ese momento había varios centenares de pacientes esperando a ser atendidos. La situación de alerta ha durado sólo unos minutos, hasta que se ha comprobado que había sido el humo generado por una tostadora el origen del problema, resuelto sin mayores incidencias.

El suceso ha ocurrido poco después de las 11.30, cuando, según ha podido saber acueducto2.com, el humo generado por una tostadora ubicada en una zona de descanso del personal hospitalario en el área de consultas ha provocado que saltasen las alarmas de incendios, decidiendo las autoridades del centro el desalojo de ese espacio, mientras que la normalidad se mantuvo en el resto del complejo.

Personal y pacientes permanecieron unos diez minutos en el exterior del edificio, hasta que se dio por concluida la emergencia y la actividad se recuperó con total normalidad en la zona de consultas.

Fuentes oficiales del servicio hospitalario han confirmado el suceso, aunque no su origen, y han explicado que los servicios de mantenimiento están realizando esta mañana una revisión completa del sistema de incendios para concretar las causas que han provocado la situación de alarma.

Author: Fernando Sanjosé

Segovia (1967). Periodista.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *