web analytics

El exconcejal de Codorniz “Lupillas” detenido por presunta agresión sexual

El juzgado de primera instancia e instrucción de Santa María la Real de Nieva investiga la presunta agresión sexual que sufrió una trabajadora de la finca El Pinar, en Codorniz, la noche del pasado sábado, cuando salía de su trabajo. Según la denuncia, el hombre la abordó con intención de inmovilizarla aunque la mujer, cuya identidad no ha trascendido, logró escaparse del lugar.

Por estos hechos, la Guardia Civil ha detenido a un hombre, Antonio Herrero Feijoó, conocido en la zona como “El Lupillas”, un exconcejal de Codorniz bajo siglas del PSOE que en 2018 se vio obligado a dimitir tras ser sorprendido por las cámaras de vigilancia de una gasolinera de Martín Muñoz de las Posadas, a la que entró a robar vestido de Guardia Civil. También se le imputaron otros robos en la zona.

El juzgado imputa a Herrero delitos de intento de agresión sexual y de lesiones, aunque ha sido puesto en libertad con cargos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Natalia danos tu explicación de lo sucedido. Igual es un tránsfuga….

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *