free web stats

El cubismo de Madrigal y el diseño gráfico, en el Palacio Quintanar

MadrigalexpoEl Palacio de Quintanar inaugura dos exposiciones esta semana. Margarita se Atusa es un recorrido por la reciente obra pictórica del segoviano Antonio Madrigal. Tomando como centro a “Margarita”, y con un magistral manejo del color, Madrigal plasma una serie de posiciones de una mujer delante del espejo y recrea una escenografía con diferentes formas mediante juegos de luces que rebotan en el cristal de los espejos y que proyectan, desde distintos ángulos, la imagen de la mujer. La exposición del pintor Antonio Madrigal inaugura el 12 de febrero y estará abierta al público hasta el 27 de marzo de 2016.

La otra exposición es una muestra del trabajo de tres diseñadores gráficos Miguel Díez, Pablo Guerrero y Alfonso Pérez, que apuestan por el diseño gráfico como instrumento diferenciador para las empresas en un mundo altamente competitivo. Los tres diseñadores de la comunidad, exponen sus diferentes creaciones sobre la identidad corporativa, el packaging y el mundo editorial. Esta exposición podrá visitarse en el Palacio Quintanar hasta el 13 de marzo de 2016.

Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Asombrado estoy, no he visto la gracia , ni el arte de este personaje por ninguna parte, perplejo me que quedo y con la boca abierta cuando leo algún artíco(raras veces) en las inefables páginas 2 y 3 del diario más rápido de segovia; en cuanto a sus chistes en viñeta desmesurada, que decir, para no echar gota.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *