Posted By Redacción on 20, Dic, 2020
Desde el Azoguejo, el castizo y a la vez cosmopolita Aniceto se arranca por villancicos alternando “idiomas” o cosa parecida, en vídeo ya viral en toda Segovia. ¡Feliz Navidad para ti también Aniceto!
Author: Redacción
Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.
14 Comments
Submit a Comment Cancelar la respuesta
Recent From Noticias
Cerrado por vacaciones 28, Jun, 2026- El humor de Madrigal: 28 de junio28, Jun, 2026
- La voz del portavoz de Zapatero27, Jun, 2026
- Camaleónico apoyo al colectivo LGTBI26, Jun, 2026
- Quemando las fiestas24, Jun, 2026
- Asignación a comisiones del PSOE de Segovia23, Jun, 2026
- Segovia, un mundo por descubrir23, Jun, 2026
- Los mejores bachilleres de Segovia22, Jun, 2026
- Segovia en fiestas21, Jun, 2026
- La calle no se alquila21, Jun, 2026
- Mirar debajo del coche20, Jun, 2026
- Cuando gobernar es elegir entre avanzar o retroceder20, Jun, 2026
Recent From Recomendados
El humor de Madrigal: 28 de junio 28, Jun, 2026
Últimos comentarios
- Juanito en Saiz Garrido sustituye a Reguera al frente de la Fundación Caja Segovia
- Segovianadas en La voz del portavoz de Zapatero
- Clamores del Eresma en La tragedia de Venezuela activa la solidaridad segoviana
- curioso en Empiezan las restricciones de agua en Segovia ciudad y Palazuelos
- Salud en Empiezan las restricciones de agua en Segovia ciudad y Palazuelos
- Chava en El escultor Ibarrola deja su impronta en la estación de Guiomar










20 diciembre, 2020
Gracias Aniceto.
Que en el 2021 sigas con el mismo buen humor de siempre.
Feliz Navidad para tí también.
20 diciembre, 2020
Un fenómeno de Muñopedro, Segovia y España. Cordial y con humor, Feliz Navidad Aniceto, te queremos.
20 diciembre, 2020
https://youtu.be/nNWi2msDDfs
Ahí os dejo otra de las actuaciones de nuestro querido Aniceto.
Inolvidables su Paloma Blanca, Orzowei, Las Flechas del Amor… Y las imitaciones del hipotótano y demás fauna.
Gracias Aniceto por tu buen humor. Un abrazo fuerte y felices Fiestas.
21 diciembre, 2020
Siempre hay esperanza!
Deberiamos declarar a Aniceto como patrimonio segoviano singular, al igual que otros personajes, que como él, nos arrancan una sonrisa, aún desde el recuerdo.
21 diciembre, 2020
Donde esté el crismas de Aniceto, que se quite el cuento de la alcaldesa.
21 diciembre, 2020
Digno personaje de crónicas marcianas… Pocas noticias de interés hay al parecer. Solo faltaría que le pusiesen en el puesto de Gina.
22 diciembre, 2020
Tú sí que eres digno de ese programa bocachancla.
Más valía que demostrarás un poco más de respeto a una persona querida en Segovia.
22 diciembre, 2020
Tan querido como tú! Un personajillo sin más, mi querido mascachapas.
25 diciembre, 2020
Comentario editado. Evite los insultos, gracias.
26 diciembre, 2020
Hijo mío, escribe algo más inteligente… Ya sé que es pedir peras al olmo pero inténtalo!!! Ánimo que tú puedes!!!!
26 diciembre, 2020
Feliz Navidad personajillo mascachapas.
29 diciembre, 2020
Que lo disfrutes con quién te aguante(te veo solito) Aniceto II. Y que los Reyes Magos te traigan otra neurona que acompañe a la otra jajaja. Si así está el país…
29 diciembre, 2020
Onanista Romano Pedro Rz, vete a entrenar un poco.
18 enero, 2021
Tengo de romano lo mismo que tú de rumano… Eso sí, en paletismo no tienes rival, menudo papanatas estás echo querido friki.