free web stats

El ciclismo base regresa a Tabanera con el II Trofeo La Atalaya

Este sábado 17 de mayo, las calles de Tabanera del Monte volverán a acoger el II Trofeo de Escuelas Ciclistas “Club Ciclista La Atalaya”, una prueba incluida en la Copa de Castilla y León para jóvenes corredores de entre 8 y 14 años, en las categorías Promesas, Principiantes, Alevines e Infantiles.

La competición se desarrollará sobre un circuito urbano cerrado de aproximadamente un kilómetro, con salida y meta en las inmediaciones del Centro Social de Tabanera del Monte. La carrera dará comienzo a las 18:00 horas, con recogida de dorsales a partir de las 17:00 horas en el propio centro social (Ctra. de Segovia, nº21).

El recorrido, con ligeras variaciones respecto a la edición anterior, discurrirá por la Carretera de Segovia, calle Ranchos, Camino de Palazuelos y calle Solana, para regresar de nuevo al punto de salida.

La inscripción se realiza a través de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo, siendo necesario contar con licencia federativa. El límite de participación se ha fijado en 200 corredores. Al finalizar la jornada se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina, y se repartirán bebidas y bocadillos entre los participantes.

La prueba está organizada por el Club Ciclista La Atalaya, fundado en 2018 y con sede en Tabanera del Monte, que cuenta con unos 60 socios y entre sus objetivos figura el fomento del deporte base. La cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, la Diputación de Segovia, Caja Viva Caja Rural y Brualdis.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *