free web stats

El cadáver del concejal Huertas se velará finalmente en el tanatorio

La conmoción se ha apropiado de la ciudad por el fallecimiento repentino del concejal del Grupo popular en el Ayuntamiento de Segovia, José Luis Huertas, objeto de lamentos desde todas las formaciones políticas y asociaciones culturales y sociales de la ciudad por las múltiples implicaciones que había tenido el finado en el tejido social segoviano. El concejal montaba en bicicleta con un grupo de amigos en término municipal de San Cristobal de Segovia cuando sufrió un ataque coronario que acabó con su vida de manera fulminante.

Aunque inicialmente se preveía que el cuerpo fuera velado en las dependencias municipales y, de hecho, se habían preparado todos los dispositivos para que ese proceso se realizara con total seguridad y aplicando las limitaciones impuestas por la covid, finalmente las autoridades sanitarias han recomendado que el duelo se mantenga en el tanatorio de la ciudad para evitar desplazamientos.

Durante la mañana de este 18 de marzo se ha realizado la autopsia al cadáver y aunque no han trascendido las conclusiones definitivas sobre la causa de la muerte, fuentes cercanas al servicio han confirmado un positivo en covid, enfermedad que Huertas había pasado durante la pasada Navidad y que se había dado por superada.

Funeral en San Miguel

El funeral por José Luis Huertas tendrá lugar este viernes, 19 de marzo, en la iglesia de San Miguel de Segovia, a las 11.00 horas de la mañana. Durante el acto, sobre el féretro permanecerá la medalla corporativa del Ayuntamiento de Segovia, en el que ha trabajado como concejal desde 2014, un hecho que recuerdan las banderas del Consistorio, que ondean a media asta como luto por la muerte del concejal.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *