free web stats

El Balonmano Nava gana a Cangas y casi asegura la permanencia en Asobal

El Balonmano Nava ha logrado la victoria (19-18) en el encuentro disputado este 15 de mayo en el pabellón Guerreros Naveros frente al Frigoríficos del Morrazo Cangas en un trepidante encuentro en el que ambos equipos ponían en juego buena parte de sus posibilidades de permanencia en la liga Asobal. Los naveros, a remolque en el marcador durante cincuenta minutos, hicieron una excelente recta final del encuentro para llevarse finalmente los dos puntos.

Con este resultado, el Nava acaricia con las dos manos la salvación del descenso al poner tierra de por medio con tres de los cuatro equipos embarcados en la pelea por evitar el descenso mientras que ya sería precisamente el Cangas el único equipo que aún puede plantar pelea por evitar bajar a costa de los Naveros, aunque después de la jornada de hoy eso requiere multitud de carambolas. Vamos, que sólo un desastre impedirá que el Nava juegue el año que viene, otra vez, en liga Asobal.

El partido comenzó con dos equipos totalmente agarrotados, tanto que el primer gol, del equipo visitante, no se produjo hasta el minuto 5 y los naveros aún tardaron tres minutos más en perforar por primera vez la portería de los gallegos.

Cangas llevó la iniciativa en el marcador y llegó a escaparse en dos ocasiones hasta la ventaja de cuatro tantos (1-5 y 8-12) pero Nava logró equilibrar el marcador (16-16) faltando diez minutos para el final y tomó la iniciativa del partido que acababa con el marcador señalado de 19-18 y dos puntos de oro que se quedaron en la localidad segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *