web analytics

El Ayuntamiento refuerza la vigilancia policial por la noche

El Ayuntamiento ha decidido reforzar los servicios policiales con motivo del toque de queda decretado por la junta, al menos hasta el 6 de noviembre, de forma que las patrullas policiales aseguren su cumplimiento por parte de los ciudadanos. El refuerzo proporciona una mayor presencia de agentes distribuidos por los distintos barrios de la ciudad, especialmente en los primeros momentos de encierro obligado de los ciudadanos, en torno a las 22.00 horas.

El refuerzo es una de las medidas adoptadas por el organismo local de seguridad (Cecop) que integra a varios concejales del equipo de Gobierno y a los responsables de los servicios de policía y bomberos. En la misma reunión se ha acordado el mantenimiento de los servicios esenciales, entre ellos el del transporte público que mantendrá sus horarios con normalidad, terminando los últimos servicios en torno a las 23.00 con el fin de que puedan utilizarlo los trabajadores que aún se mueven en esa franja horaria. Igualmente, se mantiene la supresión de la línea búho de los fines de semana.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

7 Comments

  1. Parece poco comprensible que, la Alcaldesa, ante las reivindicaciones de los Municipales cuando piden mejoras en los medios y en el sueldo, los despache diciendo que su función no es la seguridad ciudadana y que es función de los nacionales y ahora refuerce las noches para controlar el toque de queda…o es que a partir de las 22:00 hay colegios y tráfico?

    Post a Reply
  2. Pues si no es cosa de los municipales que no se beba en la calle se cumplan las normas relativas a mascarillas, no fumar, etc, ¿Cómo es que en otras ciudades vemos a los municipales y aquí no vemos a casi ninguno?
    Los botellones se han consentido, aunque desde hace más de diez años no se permiten, pero nadie quiere poner el cascabel al gato, quita votos, y los políticos de ahora no contemplan acciones que crean pueda suponerles algún voto menos.

    Post a Reply
  3. Los políticos han quitado la autoridad a la policía. Sólo falta que les escupan. Por cierto, las multas que ponen no se cobran. Al parecer falta respaldo jurídico. De risa.

    Post a Reply
  4. Y tanto que falta respaldo juridico. Como que son ilegales. La gente puede acogerse a sus derechos contemplados en la Constitución, que manda más que el psoe

    Post a Reply
    • No tiene usted ni idea. Pero nada siga Vox-eando por las redes y saliendo a la calle, por desgracia, a la autoridad, por decir algo, ni se la respeta y, como dicen por aquí ‘falta que la escupan’ ¿falta? Mucho descerebrado y niñato vividor de por vida de sus mayores, a los que no respetan un pijo, es lo que hay por ahí.

      Post a Reply
  5. Veremos policías locales en la calle mientras ellos consientan realizar jornadas extra sin contraprestacion como hasta ahora, el día que digan que si no cobran no trabajan, como el resto de los mortales, tendrá que salir la alcaldesa a vigilar el cumplimiento de las normas.

    Post a Reply
  6. Voxea tu si quieres sabelotodo, que sabes mas de escupir que los además

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *