web analytics

El Ayuntamiento gastará 10.000 euros extra para iluminar la Albuera en la Copa del Rey

Los aficionados segovianos verán la Copa en el municipal de la Albuera.

El estado de la Albuera acogeará finalmente los partidos de la primera ronda de la Copa del Rey en los que el club Unami se enfrentará al Alavés y la Gimnástica Segoviana al Mallorca, ambos equipos de primera división. La contratación en régimen de alquiler de torres de luz y generadores permitirá la retransmisión televisiva de los encuentros, una obligación que impone la Federación de Fútbol, comprometida en que se puedan ver por televisión todos los encuentros que impliquen a equipos de la primera división.

Según han señalado las fuentes oficiales del Ayuntamiento, la Concejalía de Deportes asumirá en solitario los gastos del alquiler de los equipos de iluminación y los generadores necesarios para su funcionamiento, 9.990 euros en total —añadidos al gasto de la iluminación ordinaria en ambos encuentros— según ha confirmado el Ayuntamiento de Segovia, que ha garantizado que los clubes segovianos implicados “no pagarán nada” de este desembolso extra.

Deportes da solución así a una situación que amenazaba la posibilidad “histórica” de que se disputen en Segovia, en el plazo de tres días, dos partidos diferentes con equipos de Primera sobre el césped del estadio municipal, una situación en la que nunca se ha visto el Club Unami y que también es importante para el que es el primer equipo de la ciudad, la Gimnástica Segoviana, pese a que ya tiene cierta experiencia en este tipo de encuentros.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

3 Comments

  1. Eso es un poco más de lo que gana todos los meses la Alcaldesa por pasear en coche desde El Sotillo a Segovia. Y con ella llegó la luz.

    Post a Reply
  2. Que lo paguen los que vayan al partido.

    Post a Reply
  3. Esta muy bien, si, pero, harán lo mismo cuando lo necesiten otros deportes?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *