free web stats

El apoyo a la nueva campaña de bonos comercio se mantiene en 180 tiendas

 

Las carpas para adquirir bonos volverán a la calle. (Archivo)

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo que dirige María Antonia Sanz pone en marcha este sábado una nueva campaña, la cuarta desde 2020, de bonos comercio durante la que se pondrán en circulación vales de descuento por un valor total de 350.000 euros y la posibilidad de que cada segoviano mayor de 16 años pueda optar a 30  euros como máximo para realizar compras. La iniciativa mantiene sin variaciones el apoyo de un total de 180 comercios, exactamente los mismos que en la anterior campaña. Cada establecimiento podrá canjear un máximo de 300 bonos, equivalentes a 3.000 euros.

En la edición que durará todo el mes de octubre, se incluye como novedad la ampliación a tres bonos de diez euros cada uno por ciudadano que de esta forma podrá obtener hasta 30 euros. En función del importe de las compras, podrá obtenerse un descuento de 10 euros en compras iguales o superiores a 20 euros, podrán acumularse dos bonos para compras iguales o superiores a 60 euros y utilizarse hasta tres bonos al tiempo para las compras que sean iguales o superiores a 100 euros.

Los ciudadanos podrán descargarse sus bonos comercio a través de la plataforma web. Además, para aquellas personas que necesiten ayuda para descargarse los bonos podrán acudir al Ayuntamiento de Segovia, la oficina de SegoviActiva en la Calle Andrés Reguera Antón 3 o a las carpas que se instalarán en diferentes puntos de la ciudad en los próximos días.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

4 Comments

  1. Otro parche del equipo de gobierno del PSOE de Segovia para tapar su incompetencia a la hora de dinamizar el tejido de la pequeña y mediana empresa local. Están desesperados.

    Post a Reply
  2. Menos bonos y menos leches, ¡leches!

    Menos impuestos para tener dinero en el bolsillo y poder comprar sin mendigar a base de bonos.

    Menos cotizaciones sociales para tener dinero en el bolsillo y poder comprar sin mendigar a base de bonos.

    Menos tasas municipales para tener dinero en el bolsillo y poder comprar sin mendigar a base de bonos.

    Menos concejales y chupatintas venidos a escritores semanales pretendiendo adoctrinar para que con los sueldos que nos ahorremos podamos tener más dinero en el bolsillo y poder comprar sin mendigar a base de bonos.

    Menos gasto inútil y mejor gestión para poder recaudar menos y hacer lo mismo, amén de tener dinero en el bolsillo y poder comprar sin mendigar a base de bonos.

    Menos getas, getes, getis, getos y getus, en definitiva.

    ¡ Se han subido el sueldo un 3.5% con tu dinero, estos caras del Congreso, que casi no tienen para vivir !

    ¡ Menos caraduras !

    Post a Reply
    • Menos populismo de Vox y más y mejor sanidad y educación pública, servicios sociales, residencias de mayores públicas, policía, guardia civil, ejército, carreteras, trenes y tantas cosas necesarias q se pagan con los impuestos

      Post a Reply
      • Todas ese Estado del Bienestar y políticas públicas que están siempre a punto de desaparecer cada vez que hay un desgobierno del Psoe. Recuerdas al tarado de Zapatero? Sánchez está en la dinámica de crear otro Plan E y anunciar brotes verdes antes de quebrar España otra vez. Con tal de que le voten le importa todo un pimiento.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *