web analytics

El alcalde de Chatún desvela dos casos de Coronavirus en el pueblo

El alcalde pedalneo de Chatún (Cuéllar), Salvador Muñoz, ha dictado un bando en el que desvela dos casos positivos de coronavirus en la entidad local menor a la vez que recomienda a los vecinos que “salgan de casa lo estrictamente necesario y se reduzcan las reuniones colectivas”.

Muñoz pide a los vecinos que “se abstengan de asistir al consultorio médico, salvo urgencias” y por contra, recomienda que ante la duda de poder encontrarse afectados por coronavirus, utilicen el número gratuito 900222000, llamada gratuita, y se espere la valoración de los servicios sanitarios “en aislamiento” en sus casas.

El mismo texto contiene la advertencia de que “el coronavirus puede no ser peligroso para ti pero si para los que viven contigo” e insta al cumplimiento de los protocolos de prevención y a “mantener la calma actuando con responsabilidad”

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *