free web stats

El aeródromo de Fuentemilanos llevará el nombre de José Antonio González

Ramos de flores sobre un ala durante el homenaje.

El aeródromo de Fuentemilanos llevará desde ahora el nombre de José Antonio González, el jefe de vuelo y gerente de la instalación que falleció el pasado sábado a causa de un trágico accidente en el que fue golpeado por el ala de un avión en las mismas instalaciones del barrio incorporado.

El director de la instalación, Miguel Jurado, anunció el cambio de nomenclatura del aeródromo al término del homenaje que se ha brindado este 15 de diciembre en honor al instructor fallecido que fue celebrado en un hangar al que han asistido unas 400 personas de distintas nacionalidades además de la familia del González.

Asistentes al acto durante el vuelo de las avionetas de ‘Los gatos’.

Durante el emotivo acto se han visionado algunos vídeos con imágenes del fallecido en diferentes vuelos además de distintas intervenciones en las que se han relatado anécdotas vividas junto a González por los que fueran sus alumnos, amigos, compañeros y socios. También se sumaron al homenaje siete miembros del Aeroclub Gatos en el Aire que hicieron pasadas a baja altura con sus avionetas sobre la pista de despegue del aeródromo.

Una avioneta vuela a baja altura durante el homenaje.

El acto concluyó en las puertas de la instalación, donde se descubrió un monolito con el nombre de José Antonio González donde los presentes depositaron decenas de ramos de flores a modo de despedida del apreciado instructor desaparecido mientras Jurado anunciaba que ya ha iniciado la tramitación para el cambio formal del nombre del aeródromo.

La familia del instructor fallecido ante el monolito con su nombre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. A un hombre así es imposible olvidarlo. Seguro que cualquiera que le conociese, cuando vuele y esté solo allá arriba, hablará con él.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *