web analytics

Dos personas heridas tras caer por la cascada del Chorro de Navafría

Imagen de la zona del Chorro de Navafría. (Archivo)

Los servicios de emergencias han rescatado a dos personas, un hombre y una mujer cuyas edades aún no han sido facilitadas, que han sufrido diversas heridas tras caer esta tarde desde una altura de unos 25 metros en el Chorro, en Navafría quedando en el agua en una zona de difícil acceso, según ha sabido acueducto2.com de fuentes de los servicio de emergencia.

El hombre, que presentaba las heridas más graves, ha sido evacuado en helicóptero, del Grupo de Rescate, hasta la zona de las piscinas desde donde ha sido trasladado en UVI móvil al hospital de Segovia. Mientras, la mujer ha sido trasladada por tierra hasta la misma zona por los efectivos de los bomberos de Segovia y un enfermero del GRS, donde esperan ambulancias y el equipo médico de la localidad para ser trasladada después en ambulancia de soporte vital básico, también al hospital de Segovia.

El suceso se ha producido en torno a las 17.00 horas de este 1 de julio cuando dos personas se han precipitado desde una altura de unos 25 metros en la zona del Chorro, un lugar muy habitual para los excursionistas —y en el que hay un largo historial de accidentes similares— resultando ambos heridos con politraumatismos por haberse golpeado con las rocas durante la caída.

Al lugar del siniestro se han desplazado los bomberos de Segovia, un helicóptero del grupo de rescate de la Junta de Castilla y León, efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de Navafría junto a dos ambulancias de soporte vital básico.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Ha empezado el desconfinamiento… 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *