free web stats

Dos meses de rodaje en Pedraza para la nueva serie de Álex de la Iglesia

El Ayuntamiento de Pedraza (el 13 de febrero) y el Teatro Bretón de Sepúlveda (14 de febrero) se aprestan a acoger un casting para la serie de terror 30 monedas, que durante los próximos dos meses se rodará en las patrimoniales calles de Pedraza de la Sierra bajo las órdenes del cineasta Álex de la Iglesia. La productora busca como “extras remunerados” hombres y mujeres de entre 18 y 80 años. Los castings se realizarán entre las 11 y 14 horas y de 15:30 a 19.

Según explica la plataforma HBO en su web, 30 monedas es un ambicioso proyecto. Serie de 8 capítulos que supone la vuelta (si es que lo dejó alguna vez) del cineasta vasco a unos de sus géneros favoritos, el terror épico. La serie introduce las desventuras del padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España. Quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto. Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta. Poco a poco, este insólito trío de héroes se encontrará inmerso en una conspiración global: la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret, unas reliquias malditas pero poseedoras de un poder inimaginable. Una conspiración que llegará hasta el mismo corazón del Vaticano y que amenaza el orden mundial establecido.

Pedraza prestará pues sus calles para parte de los exteriores en un rodaje que, según fuentes municipales, afectará puntualmente diversas calles y rincones de la pintoresca villa durante los próximos dos meses. De este modo la villa añade otra muesca más a  su denso curriculum de películas, series y anuncios, los más destacados en los últimos años los rodaje el de Águila Roja (2009), concursos como Granjero busca esposa o Mastercheff, el polémico anuncio (Lalalalá, lalala) de la lotería de 2013 o este espectacular spot de San Fermín con ardillas para una tecnológica americana.

Encierro con ardillas… from 7del7 on Vimeo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Si es de terror, pueden utilizar el Cuartel de la Guardia Civil que están sin agua ni calefacción.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *