free web stats

Dos años y medio de prisión y 24.890 euros por agredir con un vaso a un hombre en una bronca de bar

La Audiencia provincial de Segovia ha condenado a un hombre a dos años y medio de prisión y 24.891 euros de indemnización por agredir a otro hombre a las puertas de un local nocturno donde se generó una discusión que acabó con un importante corte en la mano del agredido y lesiones en la rodilla del agresor por la que no ha habido consecuencias penales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 28 de octubre en la puerta del bar Mandala, en la calle Colón, donde los dos implicados tomaban copas acompañados ambos por otras personas. En un momento dado, M.A.Ll. de 28 años, tuvo una discusión en el exterior del local con uno de los amigos de B.M.E., que salió del bar con intención de defender a su amigo y con un vaso en la mano que rompió antes de atacar a M.A.Ll. “dirigiendo la copa rota hacia la altura de la cara, protegiéndose M.A.Ll. con la mano derecha, en la que sufrió diversas heridas en el dorso de los cristales, una de ellas profunda”, según se refleja en los hechos probados de la sentencia. La agresión causó lesiones que tardaron en curar 358 días y dejó algunas secuelas al agredido.

En la misma trifulca, B.M.E. sufrió un esguince de rodilla, aunque no ha podido probarse que lo causara M.A.Ll por lo que se le absolvió de la acusación de maltrato que también se ha resuelto en esta sentencia.

El condenado, B.M.E. tendrá que pagar además la mitad de las costas del juicio, mientras que la otra mitad ha sido declarada de oficio.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Mandala, ¿es ese bar con aspecto, por la iluminación, de estar en un barrio de Ámsterdam, aunque este en pleno centro histórico segoviano y al lado de un importante edificio monumental? ¿De verdad, no hay ningún organismo de la Administración que tanto velan por el Patrimonio o entidad cultural en la que prima la Historia y el Arte que no tengan algo que decir? De las salidas nocturnas y mañanera de jovencitos, y no tanto, camino de sus camas y la voz en frecuencia discobar no hablamos hoy 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *