web analytics

Detenido por vender en Palazuelos material y máquinas de un bar alquilado

La Guardia Civil de Segovia detuvo la pasada semana a un hombre por un presunto delito de apropiación indebida e investiga a otro por otro supuesto de receptación al comprar objetos de ilícita procedencia. El detenido, presuntamente se llevó sin permiso material y maquinaria de un establecimiento hostelero de Navalmanzano que explotaba en régimen de alquiler. Posteriormente se lo vendió al sospechoso de receptación por un importe de 10.290€

Cuando el propietario del establecimiento denunció los hechos, componentes del Equipo ROCA de Cuéllar, dentro de las funciones que tienen encomendadas, abrieron la operación ‘Malukas SG’, que dieron como resultado la detención de un vecino de la localidad de Riaza, así como la investigación de un residente en Palazuelos de Eresma, como presuntos autores de un delito de apropiación indebida y otro de receptación, respectivamente. Los efectos recuperados han sido entregados a su legítimo propietario y tanto el detenido como el investigado han sido puestos a disposición del Juzgado de Cuéllar.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *