web analytics

Detenido conduciendo un vehículo robado y con el carné retirado

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 37 años, vecino de Vigo, como presunto autor de los delitos de hurto de vehículo a motor y quebrantamiento de condena, tras ser interceptado durante un dispositivo de control de carreteras realizado en la AP-6 en el término municipal de El Espinar (Segovia), cuando conducía un vehículo sustraído y careciendo de permiso de conducir, retirado por sentencia judicial.

El pasado día 10 de enero, cuando componentes de la Guardia Civil del turno de tarde, se encontraban realizando un dispositivo de control de carreteras, observaron como una furgoneta, marca Peugeot, modelo Partnet, de color blanco, ocupada por un hombre, intentó acceder a las cabinas de peaje por un carril cerrado al tráfico, por lo que procedieron a realizar la identificación del vehículo y su conductor, una vez informado del motivo de la parada.

Se pudo comprobar que según la base de datos, dicho vehículo figuraba como sustraído, estando el señalamiento en vigor, y que al conductor del mismo, le aparecía una condena, también en vigor, por el Juzgado de lo Penal número 1 de Lugo, careciendo de permiso de conducción en la fecha actual.

Por todo ello se procedió a la detención del hombre como presunto autor de los delitos señalados, que posteriormente junto a las diligencias policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia e Instrucción de Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *