free web stats

Denunciado por subirse al Acueducto

Este domingo por la tarde, se registró un incidente en la zona de la plaza de Día Sanz, donde un turista desobedeció la señalización al subirse al acueducto, lo cual está prohibido. En respuesta a esta acción, los agentes de la Policía Local procedieron a presentar la correspondiente denuncia.

Otras incidencias

En el transcurso de la jornada, los agentes de la policía local intervinieron en un total de once incidentes sanitarios, abordando diversas situaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Durante la noche, se registraron dos agresiones en la calle Escuderos y en el Paseo del Salón. Afortunadamente, en ambos casos, los implicados no requirieron asistencia sanitaria, aunque las autoridades actuaron para gestionar y resolver las situaciones de manera adecuada.

En la carretera de San Rafael, se localizó a una persona de edad avanzada que se encontraba desorientada tras sufrir una caída. Los agentes brindaron atención inmediata y coordinaron su traslado al Hospital General para recibir la atención médica necesaria.

Además, en el Paseo del Salón, se intervino en un conflicto que tuvo lugar en un establecimiento de ocio. Una inspección detallada del lugar resultó en la formulación de cuatro denuncias por infracciones a la Ley 7/2006 de espectáculos públicos y actividades recreativas, así como una denuncia por infracción a la Ley 14/2010 de Turismo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. …y la 1200/700… Podían poner qué son esas infracciones. Más que nada por informar 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *